Conjunto jardín compuesto por mesa extensible de 200 cm a 300 cm de ancho y 8 sillones apilables.
Mesa para exterior realizada con estructura de aluminio en color antracita y tablero de cristal en color taupé.
Cristal mate, antirayaduras y templado de 5 mm, un grosor considerable que proporciona resistencia y durabilidad. Además, es un cristal tintado que no lleva vinilo pegado en la parte inferior, para evitar su rápido deterioro causado por la continua exposición al sol (desintegración, creación de burbujas, pérdida de color).
Mesa de exterior extensible de 200 cm a 300 cm de ancho, para adaptarse a tus necesidades. Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.
Sillón de jardín con estructura de aluminio en color antracita y textilene combinado en color plata y negro. Apilable con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.
Este sillón tiene el respaldo alto para dar mayor comodidad en la espalda, además tanto la parte alta del respaldo como la parte baja del asiento terminan en curva para garantizar un mejor apoyo y confortabilidad.
Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. El aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.
No es necesario ningún tipo de mantenimiento para la limpieza de este conjunto jardín aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.