¡Precio rebajado! Conjunto de jardín. Mesa 70 cm y 2 sillones reclinables Are Expandir

Conjunto de jardín. Mesa 70 cm y 2 sillones reclinables Are

857,27 €

1020,56 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT12177C351

Portes Gratis

Tu espacio favorito para cenar con tu pareja todas las noches de verano.

Conjunto de jardín compuesto de mesa de 70 cm y sillones reclinables, fabricados con estructura de aluminio y rattán sintético en color gris.

Mesa con sobre de cristal de gran grosor y sillones reclinables con cojín desenfundable en color antracita incluido.

Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Portes gratuitos a península en nuestra tienda online a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto de jardín compuesto de mesa de 70 cm y sillones reclinables, en color gris.

Fabricados con estructura de aluminio y rattán sintético plano de gran gramaje y de doble unión.

Mesa con tablero de cristal templado de 5 mm , más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal más fuerte y que no se deteriore en el exterior. Además, este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.

Sillón reclinable con sistema hidráulico para que encuentres la mejor posición en cada situación, además tiene una altura considerable del respaldo que recoge mejor la zona lumbar y te proporcionará más comodidad en la espalda.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y resistentes.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas terminan con protección de aluminio e incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Para alargar la vida de tus muebles de jardín, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

No te preocupes por su mantenimiento, este conjunto para jardín no necesita un mantenimiento periódico. Simplemente cuándo tengas que limpiarlo, te recomendamos usar un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.

COJÍN:

Cojín en color antracita realizado con tela de alto gramaje. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.

Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.

Cojines para exterior realizados con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.

Relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.

Color Gris
Material Rattán
Incluye cojín Si
Capacidad 2 personas
Mesa 70 cm de ancho x 70 cm de largo x72 cm de alto
Sillón 63 cm de ancho x 67 cm de largo x 120 cm de alto
Sillón reclinable Si
Color cojín Gris
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Cristal mesa Templado de gran grosor
Grosor cristal 5 mm
Sillas y sillones 63 cm de ancho x 67 cm de largo x 120 cm de alto
Tipo fibra Plana

Se el primero en dar tu opinión !