Envíanos tus consultas!

¡Precio rebajado! Conjunto de exterior, 2 tumbonas reclinables y mesa auxiliar Expandir

Conjunto de exterior, 2 tumbonas reclinables y mesa auxiliar

494,34 €

588,50 €

-16%

Disponible

AT12165C9

Portes Gratis

Disfruta en familia o con amigos de los mejores momentos en tu piscina con éste conjunto para jardín compuesto por dos tumbonas reclinables y una mesita auxiliar. Conjunto fabricado con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color arena. Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Transporte gratuito en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto para jardín que incluye 2 tumbonas reclinables y una mesa auxiliar de 50 cm.

Tumbona con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color taupé. Altura de 50 cm, un poco más alta que las medidas estándar, para facilitar la incorporación.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de jardín para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Tumbona para piscina con posiciones en la parte del respaldo para poder relajarse con mayor comodidad, además hay la posibilidad de posicionar la tumbona de forma totalmente horizontal para que puedas tomar el sol de espalda.

Mesa de jardín totalmente estable con 47 cm de altura y fabricada con aluminio en color blanco. Patas desmontables para poder guardar fácilmente.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

No necesita mantenimiento alguno, recomendamos su limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

ColorBlanco
Mesa50 cm ancho x 50 cm largo x 47 cm alto
MaterialAluminio
Capacidad2 personas
Color tejidoArena
TejidoTextilene
Tumbona reclinableSi
Tumbona195 cm de ancho x 55 cm de largo x 50 cm de alto (Altura máxima respaldo
ArtículoConjunto