Nuevo Sillón de jardín fibra sintética aluminio roto blanco Expandir

Sillón de jardín fibra sintética aluminio roto blanco

440,04 €

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AT14372

Portes Gratis

Siéntete a gusto con este sillón de jardín TARRAGONA fabricado en fibra sintética de aluminio en color crema y tejidos de ratán.

Estilo único en sillon envolvente sumamente cómodos para estar largos momentos al aire libre

Envios gratis a toda la península

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Añade un toque de elegancia y confort con este sillón de jardín TARRAGONA, fabricado en una combinación de aluminio y fibra sintética tipo trenzado en tono crema. Con unas dimensiones de 62 cm de ancho, 51 cm de largo y 90 cm de alto, este sillón ofrece un diseño ergonómico que garantiza el máximo confort en exteriores. El marco de aluminio brinda resistencia y durabilidad, mientras que la fibra sintética tipo tejido ofrece una apariencia natural y un tacto cómodo.

Ya sea que desees relajarte con un buen libro o disfrutar de una conversación con amigos, este sillón es el complemento perfecto para tu espacio al aire libre. Añade un toque de estilo y comodidad a tu jardín con el sillón TARRAGONA en color crema. Posee ratán sintético diseñado con un estilo tipo cuerda, añadiendo un toque moderno y vanguardista.

COJÍN:

El cojín en color gris claro está realizado con tela de alto gramaje y es desenfundable, facilitando su lavado. Recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o lavarlo a mano en agua fría. Estos cojines están fabricados con materiales duraderos y resistentes, además de ser repelentes al agua, gracias al tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando manchas negras y hongos.

El cojín también cuenta con protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración. Su relleno está realizado con espuma de alta densidad en el asiento, proporcionando la comodidad que buscas y adaptándose a la forma del cuerpo en el respaldo.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas terminan con protección de aluminio e incorporan tacos de goma de alta calidad. Estos tacos, con un grosor considerable, ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Ancho 62 cm
Largo 51
Alto 90 cm
Color Natural
Material Rattán
Plegable No
Incluye cojín Si
Capacidad 1 persona
Apilable No
Reclinable No
Color cojín Blanco
Tipo producto Silla y Sillones