¡Precio rebajado! Sillones tipo relax reclinables Laver - Pack 2 unidades Expandir

Sillones tipo relax reclinables Laver - Pack 2 unidades

1035,64 €

1232,91 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT13725-2

Portes Gratis

Descansa y relájate con estos sillones modernos y reclinables.

Sillones de jardín reclinables estilo relax hechos en aluminio color blanco y cojines gruesos de color gris.

Pack de sillones de medidas de 66x77x104 cm cada uno con cojines incluidos.

Adquiere el pack y te lo enviamos con portes gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Sillones de exterior con estructura de aluminio color blanco y cojines gruesos en color gris.

Estructura de aluminio doblemente reforzado, para así obtener unos sillones fuertes y duraderos. Las uniones también son de aluminio debidamente reforzado. El aluminio es un material muy ligero y resistente a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad por lo que se convierte en el material perfecto para estar al aire libre.

Sillones para jardín reclinables mediante sistema hidráulico, para que siempre encuentres la posición más cómoda y poder así descansar bien la espalda.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, todas las patas incorporan en su extremo tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Tornillería y anclajes visibles son de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima de los muebles.

COJIN:Cojines de color gris de 11 cm de altura hechos de poliéster de alto gramaje y tejido olefín que no decolora con la exposición solar y repelen el agua. Los cojines se mantienen unidos a la estructura mediante uniones con cintas gruesas con velcro evitando que se muevan del sitio con el uso. Además, son desenfundables para que puedas lavarlos cuando sea necesario para lo que recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.

Incorporan protección UV para protegerlos de efectos nocivos de los rayos UV y evitar así su decoloración.

Cojines repelentes al agua, con tejido hidrófugo que no permite pasar la humedad e impide filtraciones, evitando manchas ocasionadas por moho/hongos.

Relleno de espuma de textura homogénea (no en pequeñas piezas), proporcionando un comfort ideal.

Estos sillones de exterior no precisan mantenimiento, para una limpieza óptima de la estructura recomendamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.

Ancho 66 cm
Grosor cojín 11 cm
Largo 77 cm
Alto 104 cm
Color Blanco
Material Aluminio
Plegable No
Incluye cojín Si
Capacidad 2 personas
Apilable No
Reclinable Si
Color cojín Gris
Tipo producto Sillas y sillones
Esquinero No