¡Precio rebajado! Sillón de terraza apilable respaldo 110 Laver - Pack 6 unidades Expandir

Sillón de terraza apilable respaldo 110 Laver - Pack 6 unidades

695,02 €

926,70 €

-25%

Este producto ya no está disponible

AT12870-6

Portes Gratis

Un estilo para la gente exigente. Cómodos y elegantes sillones apilables fabricados de aluminio blanco con detalles en madera teka.

Sillones de terraza con respaldo alto de tamaño 58,5x72x110 cm, y textilene reforzado 2x2 en color taupé jaspeado.

Gastos de envío gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Sillón para jardín con estructura de aluminio en color blanco y textilene combinado en color taupé y blanco. Detalles en madera teka en los brazos y respaldo, que le dan un diseño especial y diferente a este sillón.

Apilable con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.

Este sillón de exterior tiene el respaldo muy alto, de 110 cm, para garantizar una mayor comodidad en la zona de la espalda.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles de jardín fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tu sillón para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Este sillón no necesita ningún tipo de mantenimiento, para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Ancho 58.5 cm
Largo 72 cm
Alto 110 cm
Color Blanco
Material Aluminio
Plegable No
Incluye cojín No
Capacidad 6
Apilable Si
Reclinable No
Color tejido Taupé jaspeado
Tipo producto Sillas y sillones
Tejido Texilene

Se el primero en dar tu opinión !