¡Precio rebajado! Sillón reclinable para exterior Are Expandir

Sillón reclinable para exterior Are

266,11 €

316,80 €

-16%

Disponible

AT12351

Portes Gratis

Tu terraza puede ser el lugar ideal para relajarte.

Sillón para exterior reclinable fabricado con estructura de aluminio y rattán en color gris.

Sillón con unas medidas de 63x67x112 cm y cojín desenfundable en color antracita incluido.

Compra ahora online este sillón sin gastos de envío a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Sillón para exterior fabricado con estructura de aluminio y rattán sintético plano de gran gramaje y de doble unión,en color gris.

Reclinable con sistema hidráulico para que encuentres la mejor posición en cada situación, además tiene una altura considerable del respaldo que recoge mejor la zona lumbar y te proporcionará más comodidad en la espalda.

El ratán sintético es uno de los materiales más usados en muebles de jardín, es un material flexible y muy resistente a factores ambientales.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y resistentes.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas terminan con protección de aluminio e incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

No te preocupes por su mantenimiento, este sillón para exterior no necesita un mantenimiento periódico. Para su limpieza solo necesitas un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.

Para alargar la vida de tus muebles de jardín, te aconsejamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

COJÍN:

Cojín en color antracita realizado con tela de alto gramaje. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.

Cojines fabricados con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.

Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.

Relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.

Artículo Sillón
Ancho 63 cm
Largo 67 cm
Alto 112 cm
Color Gris
Material Rattán
Altura asiento 50 cm
Color cojín Antracita
Apilable No
Reclinable Si
Plegable No
Capacidad 1 persona
Incluye cojín Si
Altura respaldo 70 cm
Tamaño cojín asiento 53x54x6 cm
Tamaño cojín respaldo 70x53x10 cm

Se el primero en dar tu opinión !