¡Precio rebajado! Parasol fijo redondo de madera i caña sudafricana 200 cm Expandir

Parasol fijo redondo de madera i caña sudafricana 200 cm

658,90 €

784,40 €

-16%

AS13562

Portes Gratis

Trae la naturaleza a tu terraza con un parasol fijo redondo de 200 cm de diámetro fabricado en madera y auténtica caña sudafricana.

Estructura de hierro galvanizado en color marrón, y tejas fácilmente montables de caña sudafricana especiales para exterior

Transporte gratis si compras en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Parasol de exterior fijo redondo compuesto por poste de madera, cubierta de auténtica caña sudafricana y estructura de hierro galvanizado en color marrón para un efecto más natural.

Cubierta de caña sudafricana con sistema de tejas modulares con clips las cuales permiten un montaje y desmontaje rápido según la necesidad.

Parasol redondo de 200 cm con mástil principal de 80 mm y 300 cm de altura.

Elementos de madera y metal tratados para su uso en exterior.

Este parasol de madera y caña se debe ubicar utilizando un anclaje para postes y una base con suficiente peso, no contiene cruceta.

Diámetro 200 cm
Material Madera
Color Natural
Forma Redondo
Color estructura Marrón
Artículo Parasol
Tela Caña sudafricana
Altura 300 cm
Incluye base No
Diámetro poste 80 cm

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.