Toldo vela de jardín triangular 3,5 x 4 x 4,5 m verde Expandir

Toldo vela de jardín triangular 3,5 x 4 x 4,5 m verde

92,87 €

Disponible

SHT230354045-M

Ahora tendrás sombra todo el verano con este toldo vela para exterior triangular de gramaje 285 gr/m2, medidas 3,5 x 4 x 4,5 m en color Verde con factor sombra 86%.

Adquiere tu propiotoldo vela para exterior triangular con portes gratis a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Toldo vela triangular 285 gr/m2 de medidas 3,5 x 4 x 4,5 m - Color Verde - Factor sombra 86%.

Fabricada de un tejido resistente de HDPE gramaje 285 gr/m2, el mayor gramaje del mercado y sombra ajustable a su espacio de exterior con cobertura completa.

Puede quedarse fuera toda la temporada porque todas las velas disponen de una resistencia 90% ante viento y cuentan con protección de hasta el 95% de los rayos UV nocivos.

Dan refrigeración en climas cálidos y además son fáciles de limpiar con agua tibia, un cepillo suave y un poco de jabón neutro, además de contar con un sistema de instalación sencillo , consulte por sistemas de sujeción disponibles (no incluidos).

Los paños contemplan una curvatura interna de aproximadamente 5% del lado longitudinal; siempre recomendamos desmontar la vela ante vientos intensos para evitar posibles daños en el tejido.

Color Verde
Forma Triangular
Medidas 3.5 x 4 x 4.5 m
Artículo Vela
Tela Gramaje 285 gr

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.