¡Déjanos tus dudas!


Te responderemos lo antes posible, si nos dejas tu e-mail, es la mejor manera para poder responderte. O puedes escribirnos al email contacto@edenjardi.com

¡Déjanos tus dudas!
¡Precio rebajado! Parasol de jardín péndulo 3x3 beige Expandir

Parasol de jardín péndulo 3x3 beige

392,70 €

467,50 €

-16%

Disponible

AT13311

Portes Gratis

Obtendrás lo mejor de lo mejor con nuestro parasol línea deluxe. Parasol de jardín descentrado con medidas 300 cm de ancho x 300 cm de largo.

Estructura inoxidable de aluminio color gris antracita y tela color beige fabricada con poliéster de alto gramaje (250 gr).

Portes gratis para compras en nuestra tienda online de parasoles de jardín.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Parasol de jardín péndulo de lujo con un tamaño de 3m de ancho x 3m de largo. Estructura totalmente de aluminio resistente a la oxidación en color gris antracita; y tela fabricada de poliéster de 250 gramos en color beige.

Pie giratorio en 360 grados, se gira completamente con facilidad a través de una manivela situada en la parte de abajo del mástil. También se puede orientar hasta dejarlo totalmente en vertical, presionando la palanca adaptable a la mano del mástil.

Parasol de jardín con mástil fabricado en aluminio con un tamaño de 53x77 mm y 8 varillas de 13x22 mm también de aluminio. La base en forma de cruz está incluida en el precio.

Salida de viento para evitar posibles caídas. Este parasol se abre y cierra fácilmente, una persona lo puede hacer sin necesidad de esfuerzo.

Se puede sujetar al suelo o utilizando una base con suficiente peso.

Es el complemento ideal para protegernos del sol de mañana y de tarde.

Ancho 300 cm
Largo 300 cm
Material Aluminio
Color Beige
Tela Gramaje 250 gr
Artículo Parasol
Material tela Poliéster de 250 gr
Pie giratorio 360 grados
Mástil 53x77 mm
Varillas 8 unidades de 14x24 mm
Color estructura Gris antracita
Forma Cuadrado

Se el primero en dar tu opinión !