¡Oferta! Parasol de exterior Pisa Expandir

Parasol de exterior Pisa

89,63 €

106,70 €

-16%

Este producto ya no está disponible

WG11716

Portes Gratis

Tu eliges el lugar favorito de tu jardín para disfrutar cómodamente y protegido del sol en tus horas libres. Parasol de exterior de 270 cm de diámetro con varillas redondas de 16 mm fabricada en aluminio.

La tela del parasol está fabricada de poliéster de 250 gramos en color beige. Parasol de exterior disponible online con transporte gratuito.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Parasol de exterior de 270 cm de diámetro con varillas redondas de 16 mm. Éste tipo de varillas redondas aportan solidez anti golpes.

Fabricado totalmente de aluminio y tela en color beige fabricada en poliéster de 250 gramos. El mástil tiene un diámetro de 38 mm.

Parasol con manivela de calidad considerable, perfecto para abrir y cerrar sin esfuerzo. Se puede plegar simplemente presionando un botón que está situado debajo de la manivela.

Salida de viento para evitar roturas de la tela. La tela se puede quitar con facilidad para limpiarla. Parasol de exterior no muy grande con alta protección para el sol.

Material Aluminio
Tela Gramaje 250 gr
Color Beige
Material tela Poliéster de 250 gr
Varillas Redondas de 16 mm
Forma Redondo
Artículo Parasol
Mástil 38 mm de diámetro
Material estructura Aluminio
Medidas 270 cm de diámetro

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Productos más vistos

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.