¡Precio rebajado! Conjunto jardín. Mesa extensible 200/300 y 8 sillones reclinables Silver Expandir

Conjunto jardín. Mesa extensible 200/300 y 8 sillones reclinables Silver

2010,29 €

2577,30 €

-22%

Disponible

AT12888C3

Portes Gratis

Para vestir tu exterior con elegancia.

Conjunto de jardín compuesto por mesa extensible y 8 sillones reclinables y apilables.

Mesa extensible de 200 cm a 300 cm de aluminio con estructura en color blanco y tablero en color gris.

Sillones exterior realizados con aluminio y textilene en color gris, y reclinables con sistema hidráulico.

Transporte gratuito a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto compuesto por mesa extensible de 200 cm a 300 cm de ancho y 8 sillones reclinables y apilables.

Mesa de exterior fabricada de aluminio con estructura color blanco y tablero color gris. Sus patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.

Mesa extensible de 200 cm a 300 cm de ancho, para adaptarse a todas sus necesidades, además es una mesa ligera y de fácil apertura, una sola persona puede abrirla.

Sillón para jardín con estructura de aluminio y textilene color gris. Sillones apilables con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.

Sillones terraza reclinables con sistema hidráulico para que encuentres la posición que mejor se adapta a cada momento. Además, tiene el respaldo alto para dar mayor comodidad a la espalda, y tanto la parte alta del respaldo como la parte baja del asiento terminan en curva para garantizar un mejor apoyo y confortabilidad.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.

Para mantener en buen estado este conjunto de jardín solo tienes que limpiarla con agua y jabón neutro de forma regular.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Artículo Conjunto
Material Aluminio
Mesa 200 cm ancho extensibles a 300 cm x 108 cm largo x 76 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 70 cm largo x 110 cm alto
Mesa extensible Si
Sillón apilable Si
Color tablero Gris
Sillón reclinable Si
Capacidad 8 personas
Color sillón Gris
Tejido Textilene
Color estructura mesa Blanco

Se el primero en dar tu opinión !