Envíanos tus consultas

¡Precio rebajado! Conjunto mesa exterior 190 y 6 sillones apilables Silver Expandir

Conjunto mesa exterior 190 y 6 sillones apilables Silver

781,44 €

976,80 €

-20%

Disponible

AT12879C1

Portes Gratis

Disfruta las tardes de verano con el mejor mobiliario de exterior.

Conjunto mesa y 6 sillones de jardín apilables, fabricados con estructura de aluminio en color gris y tablero en color gris cepillado.

Sillones con textilene reforzado 2x2 en color gris.

Envío gratis a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto exterior formado por mesa rectangular y 6 sillones apilables. Mesa fabricada de aluminio color gris y tablero en un color gris cepillado, que le da un toque diferente a la mesa

Mesa jardín con las patas diseñadas para no molestar a los comensales cuándo estan sentados. Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.

Sillón para jardín con estructura de aluminio y textilene color gris.

Sillones de exterior apilables con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.

Este sillón tiene el respaldo alto para dar mayor comodidad en la espalda, además tanto la parte alta del respaldo como la parte baja del asiento terminan en curva para garantizar un mejor apoyo y confortabilidad.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.

Para mantener en buen estado este conjunto de jardín solo tienes que limpiarla con agua y jabón neutro de forma regular.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Mesa 190 cm x 90 cm largo x 75 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 74 cm largo x 96.5 cm alto
Material Aluminio
Mesa extensible No
Color Gris
Sillón apilable Si
Color tablero Gris cepillado
Capacidad 6 personas
Color tejido Gris
Tejido Textilene
Cristal No
Artículo Conjunto