Hola, ¿podemos ayudarte?

¡Precio rebajado! Conjunto muebles jardín. Mesa 190 cm y 6 sillones de terraza reclinables Laver Expandir

Conjunto muebles jardín. Mesa 190 cm y 6 sillones de terraza reclinables Laver

1081,08 €

1386,00 €

-22%

Este producto ya no está disponible

AT12878C69

Portes Gratis

Muebles que darán personalidad a tu jardín.

Conjunto mesa y 6 sillones de jardín reclinables, fabricados con estructura en color blanco.

Mesa de 190 cm de largo con tablero en color blanco cepillado.

Sillones con respaldo de 110 cm y un textilene reforzado en color taupé jaspeado.

Portes gratis a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto para jardín compuesto por mesa de 190 cm y 6 sillones apilables.

Mesa jardín fabricada de aluminio en color blanco y tablero de un color blanco cepillado. Para adaptarse a cualquier superficie, las patas disponen de niveladores para ajustar a tu necesidad.

Sillón para terraza con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color taupé jaspeado. Detalles en madera teka en los brazos y respaldo, que le dan un diseño especial y diferente a este sillón.

Sillón reclinable con un respaldo de 110 cm que garantiza una mayor comodidad en la espalda, y también plegable para ahorrar espacio cuándo no se usan.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de jardín para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

No debes preocuparte por su mantenimiento, este conjunto de exterior no necesita un mantenimiento periódico. Cuándo tengas que limpiarlo, te recomendamos usar un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Mesa 190 cm ancho x 90 cm largo x 75 cm alto
Sillón 61 cm ancho x 73 cm largo x 110 cm alto
Color Blanco
Material Aluminio
Color tablero Blanco cepillado
Sillón reclinable Si
Capacidad 6 personas
Color tejido Taupé jaspeado
Tejido Textilene
Artículo Conjunto