¡Precio rebajado! Tumbona para piscina teca Fania - Pack 2 unidades Expandir

Tumbona para piscina teca Fania - Pack 2 unidades

(3,8/5)
4 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios

494,80 €

589,05 €

-16%

Disponible

NM12854-2

Portes Gratis

Viste tu jardín con sencilleza y elegancia, sin perder comodidad y funcionalidad.

Tumbona jardín reclinable en 5 posiciones y con ruedas, para adaptarse a cada momento.

Fabricada de madera teca grado A, una madera madura excepcional para espacios exteriores.

Sus medidas son 65 cm ancho x 200 cm largo x 35 cm alto, y en nuestra tienda online disfruta de portes gratis a Península .

Muebles con tratamiento especial para el exterior, listos para usar!

Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Si quieres ver el certificado, haz clic aquí.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Tumbonas de jardín de madera teca reclinable en 5 posiciones distintas para adaptarse a cada momento y necesidad.

Muy práctica con ruedas traseras para facilitar su desplazamiento.

Nuestros muebles de teca grado A son de importación directa, y esta es la forma en que conseguimos una muy buena calidad y diseños propios.

La madera teca de grado A es la más favorable, es una madera madura que proviene del corazón de un tronco de teca y es la más rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades y una excepcional resistencia a la intemperie.

Los muebles de teca cuando se exponen al aire libre, dependiendo de la cantidad de luz solar y exposición a la lluvia, puede que aparezcan pequeñas grietas, manchas de agua u otras decoloraciones en la madera. Esto es perfectamente natural, ya que la madera se expande y contrae; y de ninguna forma afecta la integridad estructural del mueble. Cuando sea necesario, limpiar la madera, lijar y aplicar tratamiento.

Los muebles de teca, los entregamos con un tratamiento al agua especial para madera teca, para que así puedas disfrutarlos desde el primer momento.

MANTENIMIENTO:

La madera de teca requiere un tratamiento periódico. Recomendamos realizarlo un mínimo de 2 veces al año, para que la madera quede nutrida y su aspecto sea suave y liso, y para evitar decoloración y mantener su color.

Antes de aplicar el tratamiento, es necesario lijar en el sentido de la veta de la madera con papel de lija fina y limpiar la suciedad de la superfície de la madera.

Posteriormente, aplicar el tratamiento según sus instrucciones y dejar secar por completo.

Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Nuestra teca cumple con el reglamento sobre madera de la UE que exige, que el país que la emite, trate sus bosques de acuerdo con las leyes medioambientales y de gestión forestal. Así como con las legislaciones laborales y sobre bienestar comunitario.

Ancho 65 cm
Largo 200 cm
Alto 35 cm
Material Teca
Plegable No
Incluye cojín No
Capacidad 2
Apilable No
Ruedas Si
Reclinable Si
Tipo producto Tumbona
Posiciones Si
Brazos No

Deja un comentario !

Por (Madrid, España) el  23 Abr. 2023 (Tumbona para piscina teca Fania - Pack 2 unidades) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (BARCELONA, España) el  04 Junio 2020 (Tumbona para piscina teca Fania - Pack 2 unidades) :
(5/5

Tumbona teca

Fàcil de montar. Buena calidad precio. Parece buen material y resistente, pero eso se sabrá con el tiempo. Es práctica y estilo moderno. Vienen con una mano de lasur, tratamiento para que transpire la madera.

Por (Castro-Urdiales, España) el  04 Junio 2020 (Tumbona para piscina teca Fania - Pack 2 unidades) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Aguilar de la Frontera, España) el  04 Feb. 2020 (Tumbona para piscina teca Fania - Pack 2 unidades) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada