Conjunto de terraza compuesto por mesa redonda y cuatro sillones apilables. Mesa para jardín redonda con estructura de aluminio en color negro y trenzado con ratán sintético redondo y en color natural, muy parecido al mimbre. Mesa para jardín o terraza perfecta para comer entre 4 y 5 personas. El material de ésta mesa ésta fabricado con protección de rayos UV, ideal para exterior incluso con inclemencias climáticas como nevadas o elevadas temperaturas debido al sol.
La tornillería está hecha en acero inoxidable. Cristal anti golpes translucido con formas de ondas y templado. Sillón para exterior con estructura de aluminio en color negro y trenzado con ratán sintético para exterior, redondo y en color natural, muy parecido al mimbre, sillones con diseño rústico, realizado con material con protección de rayos UV, perfecto para exterior incluso con inclemencias climáticas como nevadas o elevadas temperaturas debido al sol
el respaldo de éste sillón de jardín es muy curvado, ideal para apoyar bien la espalda y relajarte muy cómodamente. Sillón de terraza con posibilidad de apilar hasta 6 sillones de forma fácil y cómoda, en el asiento encontrarás dos agujeros para poder poner las patas de los sillones al apilar.