¡Precio rebajado! Nuevo Mesa de jardín GARDA 50cm aluminio antracita Expandir

Mesa de jardín GARDA 50cm aluminio antracita

102,46 €

121,98 €

-16%

Disponible

AT14360

Portes Gratis

¿A qué esperas para hacerte con esta mesa super práctica y resistente gracias a sus materiales como el aluminio? El modelo GARDA en color antracita está hecho para durar y adaptarse a cualquier estilo.

No requiere mantenimiento para su conservación.

Compra online y benefíciate con la oferta de coste de envío gratuito a Península.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Mesa de exterior GARDA dimensiones 49cm de diámetro y 47 cm de alto en color antracita, fabricada en aluminio reforzado. Estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y altamente resistentes.

Tablero de cristal templado de alto grosor, colores y estilo tipo cerámica

Esta mesa presenta detalles estéticos elaborados con ratán sintético, cuidadosamente trabajado en forma de un trenzado de cuerdas, lo que le confiere un diseño distintivo y elegante.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles de jardín fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Esta mesa no necesita ningún tipo de mantenimiento, para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite el paso de la luz solar.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Ancho 49 cm
Largo 49 cm
Alto 47
Color Antracita
Material Aluminio y ratán sintético
Tipo producto Mesa auxiliar