Hola, ¿podemos ayudarte?

¡Oferta! Mesa de exterior redonda Are 150 Expandir

Mesa de exterior redonda Are 150

503,58 €

599,50 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT12229

Portes Gratis

Disfruta de tu espacio exterior en família con ésta mesa de exterior de 150 cm de diámetro. Mesa con estructura de aluminio y ratán sintético en color gris. Mesa muy fuerte y totalmente estable con cristal templado resistente a golpes.

Disponible online con portes grats a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Mesa de jardín de 150 cm de diámetro en color gris. Fabricado con estructura de aluminio y ratán sintético plano de gran gramaje y de doble unión.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y resistentes.

Mesa para exterior con tablero de cristal templado de 5 mm , más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal más fuerte y que no se deteriore en el exterior. Además, este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.

La parte del tablero está totalmente forrada con ratán sintético para darle más estabilidad. En el centro de la mesa incluye un tablero con cristal rotatorio de 70 cm, este tablero no va atornillado, solo apoyado con ruedas giratorias para usarlo o quitarlo con facilidad.

Las patas de la mesa están situadas en el centro, para no molestar a los comensales cuándo están sentados. Además, para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas terminan con protección de aluminio e incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Esta mesa de exterior no necesita un mantenimiento regular, para unalimpieza óptima solo es necesario usar un trapo húmedo, y si fuera necesario, jabón neutro.

Para alargar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

Alto 75 cm
Color Gris
Material Rattán
Diámetro 150 cm
Plegable No
Extensible No
Capacidad A partir de 8 personas
Forma Redonda
Cristal Si
Artículo Mesa

Se el primero en dar tu opinión !