¡Oferta! Mesa de exterior extensible Uppsala Expandir

Mesa de exterior extensible Uppsala

677,64 €

806,72 €

-16%

Disponible

AT11687

Portes Gratis

Come fuera cuándo quieras con ésta mesa de exterior extensible y ligera. Mesa para jardín o terraza con estructura y tableros de aluminio en color antracita perfecta para combinar con nuestra gama de sillones para jardín en color antracita. Mesa de jardín de 152x89x75 cm extensible a 210 cm de ancho, ideal para comer de 6 a 10 personas.

Compra nuestra mesa de jardín online y benefíciate con la oferta de coste de envío gratuito.

Más info

Mándanos tus preguntas Financiación

Video Producto

__

Mesa para jardín extensible con estructura y tablero fabricados en aluminio de alta calidad en color antracita. Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Fácil apertura tipo libro, una sola persona puede abrirla sin esfuerzo. Mesa extensible para jardín o terraza que se adaptará a tu espacio y a tus necesidades, perfecta para comer 6 personas cuándo está cerrada y abierta entre 8 y 10 personas.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie. Además, para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Mesa para jardín que no requiere mantenimiento, para su conservación aconsejamos limpiar periódicamente con un simple trapo húmedo, y si es necesario jabón neutro.

Ancho89 cm
Largo152 cm extensible a 210 cm
Alto75 cm
ColorAntracita
MaterialAluminio
Capacidad8 personas
CristalNo
FormaRectangular
ExtensibleSi
PlegableNo
Tipo productoMesa

Mesas exterior