Envíanos tus consultas!

¡Precio rebajado! Mesa de exterior teca rectangular Sara 120 Expandir

Mesa de exterior teca rectangular Sara 120

164,05 €

195,30 €

-16%

Disponible!

ID10067

Portes Gratis

Come en tu jardín siempre que quieras con ésta mesa de exterior rectangular de 70x120x74 cm. Mesa de exterior fabricada en madera teca grado A. Mesa plegable para que ahorres espacio cuándo no la utilices.

Ofertas exclusivas en nuestra tienda online, ahora sin gastos de envío.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Mesa para jardín rectangular de 120X70 cm y fácilmente plegable para que la guardes ocupando el mínimo espacio cuándo no la utilices. Mesa para exterior fabricada en madera teca de alta calidad, grado A. Disfruta en tu jardín de la calidez y robustez de la teca, dando un estilo clásico a tu jardín o terraza.

Todos nuestros muebles para jardín de teca proceden de importación directa, así podemos conseguir una calidad inigualable con diseños propios y un precio muy inferior al de mercado. Este tipo de madera se entrega a nuestros clientes casi virgen. Mesa de jardín de fácil mantenimiento, le aconsejamos al menos dos tratamientos con aceite de teca natural al año, para qué la madera quedé nutrida y su aspecto sea liso y tacto suave. También existen limpiadores especiales para teca muy recomendables.

Éstos muebles de exterior son totalmente macizos y proceden del corazón de los árboles de teca lo qué nos aporta un mueble cálido, fuerte y duradero para exterior. Son estructuras que soportan muy bien los efectos adversos que producen los cambios climáticos de las diversas estaciones. Despliega las pestañas siguientes e infórmate de las características técnicas del producto.

Ancho70 cm
Largo120 cm
Alto74 cm
MaterialTeca
PlegableSi
ExtensibleNo
Capacidad4 personas
FormaRectangular
CristalNo
ArtículoMesa