¡Precio rebajado! Mesa para jardín redonda Rena 80 Expandir

Mesa para jardín redonda Rena 80

(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión.
Leer comentarios

144,70 €

172,26 €

-16%

Disponible

NM12841

Portes Gratis

Disfruta de un sabroso tentempié al aire libre con esta mesa para jardín redonda, de 80 cm de diámetro, fabricada en madera teca grado A.

Mesa de exterior plegable y funcional, para una mejor organización de nuestro jardín o terraza.

Muebles con tratamiento especial para el exterior, listos para usar!

Ofertas exclusivas en nuestra tienda online, ahora sin gastos de envío a Península

Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Si quieres ver el certificado, haz clic aquí.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Mesa de exterior redonda de 80 cm de diámetro fabricada de madera teca grado A.

Mesa plegable y práctica, que se sostiene de pie cuándo esta plegada. Nos facilita la organización de nuestro jardín o terraza, pudiendo guardar la mesa en un espacio reducido hasta que la necesitemos.

Nuestros muebles de teca grado A son de importación directa, y esta es la forma en que conseguimos una muy buena calidad con diseños propios.

La madera teca de grado A es la más favorable, es una madera madura que proviene del corazón de un tronco de teca y es la más rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades y una excepcional resistencia a la intemperie.

Cuando los muebles de teca se exponen al aire libre, según la cantidad de luz solar y exposición a la lluvia, es posible que aparezcan pequeñas grietas, manchas de agua u otras decoloraciones en la madera. Esto es perfectamente natural, ya que la madera se expande y contrae; y de ninguna forma afecta la integridad estructural del mueble. Cuando sea necesario, limpiar la madera, lijar y aplicar tratamiento.

Estos muebles de teca, los entregamos con un tratamiento al agua especial para madera teca, para que así puedas disfrutarlos desde el primer día.

MANTENIMIENTO:

La madera teca requiere un tratamiento periódico. Aconsejamos realizarlo un mínimo de 2 veces al año, para que la madera quede nutrida y su aspecto sea suave y liso, y para evitar decoloración y mantener su color.

Antes de aplicar el tratamiento, es necesario lijar en el sentido de la veta de la madera con papel de lija fina y limpiar la suciedad de la superfície de la madera.

Posteriormente, aplicar el tratamiento según sus instrucciones y dejar secar por completo.

Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Nuestra teca cumple con el reglamento sobre madera de la UE que exige, que el país que la emite, trate sus bosques de acuerdo con las leyes medioambientales y de gestión forestal. Así como con las legislaciones laborales y sobre bienestar comunitario.

Alto 76 cm
Material Teca
Plegable Si
Capacidad 4 personas
Cristal No
Diámetro 80 cm
Forma Redonda
Extensible No
Tipo producto Mesa

Deja un comentario !

Por (Barcelona, España) el  17 Jul. 2021 (Mesa para jardín redonda Rena 80) :
(5/5

Una mesa de calidad

Nos ha costado mucho encontrar una mesa de teca redonda ya que casi todas son cuadradas o muy pequeñas y a estas alturas del verano están bastante agotadas. La mesa es muy bonita y se nota que es de calidad por el peso. Es muy fácil de plegar, lo único que echamos de menos fueron unas instrucciones de montaje ya que nos liamos un poco para colocar las patas. Recomiendo esta mesa totalmente.

Por (Igualada, España) el  29 Abr. 2021 (Mesa para jardín redonda Rena 80) :
(3/5

Bien

En general, la mesa està bien. El trasllado se posposo un par de veces, però bien. La mesa està desequilibrada, en una de las patas se le tiene que poner un soporte para que no baile. Pero en general estoy contenta.