¡Déjanos tus dudas!


Te responderemos lo antes posible, si nos dejas tu e-mail, es la mejor manera para poder responderte. O puedes escribirnos al email contacto@edenjardi.com

¡Déjanos tus dudas!
¡Precio rebajado! Mesa de terraza redonda Megan 100 Expandir

Mesa de terraza redonda Megan 100

(3/5)
1 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios

161,70 €

192,50 €

-16%

Disponible

NM12843

Portes Gratis

Mesa de jardín redonda y plegable perfecta para adaptarse a cada espacio y a cada momento.

Mesa para exterior fabricada en madera teca de grado A.

Mesa de 100 cm de diámetro y 74 cm de alto, fácilmente plegable para que la guardes ocupando el mínimo espacio cuándo no la utilices.

Muebles con tratamiento especial para el exterior, listos para usar!

Ahora en nuestra tienda online sin gastos de envío.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Mesa exterior redonda de 100 cm de diámetro fabricada de madera teca grado A.

Mesa plegable y funcional, que se aguanta de pie cuando esta plegada, para ayudarnos a optimizar nuestro espacio exterior.

Nuestros muebles de teca grado A son de importación directa, de forma que podemos conseguir una muy buena calidad con diseño propios.

La madera teca de grado A es la más beneficiosa, es una teca madura que proviene del corazón de un tronco de teca y es rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades y una excepcional resistencia a la intemperie.

Cuando los muebles de teca se exponen al aire libre, dependiendo de la cantidad de luz solar y exposición a la lluvia, es posible que presenten pequeñas grietas, manchas de agua u otras decoloraciones que aparecen en la madera. Esto es perfectamente natural, ya que la madera se expande y contrae; y de ninguna forma afecta la integridad estructural de los muebles. Cuando sea necesario, limpiar la madera, lijar y aplicar tratamiento.

Estos muebles de teca, los servimos con un tratamiento al agua especial para madera teca, para que que pueda hacer uso de ellos al recibirlos.

MANTENIMIENTO:

La madera teca requiere un tratamiento periódico. Aconsejamos realizarlo un mínimo de 2 veces al año, para que la madera quede nutrida y su aspecto sea suave y liso, y también para evitar su decoloración y mantener su color.

Antes de aplicar el tratamiento, es necesario lijar en el sentido de la veta de la madera con papel de lija fina y limpiar la suciedad de la superfície de la madera.

Posteriormente, aplicar el tratamiento según sus instrucciones y dejar secar por completo.

Alto 76 cm
Diámetro 100 cm
Material Teca
Extensible No
Artículo Mesa
Plegable Si
Capacidad 6 personas
Forma Redonda
Cristal No

Deja un comentario !

Por (Málaga, España) el  08 Junio 2019 (Mesa de terraza redonda Megan 100) :
(3/5

Buena calidad de la madera, pero los acabados dejan que desear

La calidad y robustez de la madera es buena. Una mesa sólida que se maneja cómodamente para plegarla y dejarla más recogida. Hay problemas con el acabado, aunque no influye en la funcionalidad de la mesa. Uno de los puntos de apoyo del tablón circular sobre las patas no contacta, y en ese punto la madera está rajada. No influye en la estabilidad de la mesa, pero no sé como se comportará en el futuro.
Por otro lado señalar algo que ya puse en conocimiento directo a los proveedores: El vídeo de desembalaje de la mesa lleva a engaño. La mesa aparece ya completamente montada y lista para su uso. No es verdad. El eje de articulación de las patas viene sin montar, y al ponerla en pie (confiado en las instrucciones del vídeo) se me vino abajo con todo su peso y me pinzó la mano (ya les mandé fotos). Me explicaron desde la casa que el fabricante inicialmente mandaba la mesa completamente montada, y que posteriormente dejó de hacerlo para ahorrar espacio en el transporte. En cualquier caso deberían alertar de esto porque alguien puede acabar lesionado.
También tengo que decir que los proveedores deben cuidar más el almacenaje. Había telas de araña en el interior de la caja adheridas a la mesa.