Hola, ¿podemos ayudarte?

Materiales utilizados en el mobiliario para exterior

 

Muebles de madera:

Los muebles de madera que pueden adquirir en nuestra tienda online están exclusivamente hechos a mano. La madera procede de tala controlada y ha pasado por diferentes procesos de calidad, con tratamiento fungicidas para que los muebles permanezcan sanos en el exterior.  Nuestros muebles se entregan vírgenes de tratamientos de aceite por lo cual recomendamos dos veces al año una capa de aceite de teka.  También debemos informar que la propia madera puede tener mínimas imperfecciones propias de una materia prima natural  (pequeñas grietas,  cambios de color, nudos..) debido a su fabricación artesanal, no por ello los muebles son defectuosos, todo lo contrario, podemos apreciar como es un material natural con acabados artesanos.

Textilene + Aluminio

Esto confiere una alta resistencia a los efectos adversos que producen los cambios climáticos de las diversas estaciones. El textilene nos aporta por un lado confort, y por otro facilidad en su cuidado, pues no necesita para su limpieza y mantenimiento, mas que agua tibia y un trapo humedecido. Otras de las principales características son: Resistencia UV y Tratamiento Anti-humedad. El aluminio, nos permite ser resistente o inoxidable en las estructuras del mobiliario, y a su vez permite tener una gran variedad de acabados, como pueda ser la imitación de maderas, rozando casi la perfección. No seria justo el ocultar otra de su cualidad principal: la ligereza.
 

Fibra Sintética + Aluminio:

Desde hace una década hasta hoy día, este material se ha ido perfeccionando hasta poder conseguir un aspecto casi “natural”, con una diversidad infinita de colores o incluso, como en las ultimas incorporaciones, un aspecto “envejecido”. El mantenimiento desaparece con estas fibras, y en su caso podría limpiarse con agua a presión moderada, o un simple paño humedecido en agua tibia. Las estructuras que se usan para este mobiliario, vuelve a ser el aluminio, convirtiendose en un gran aliado para el mobiliario al exterior.
 

Fibra Sintética +  Acero Inoxidable:

El acero inoxidable confiere elegancia y eleva la categoría del mueble hasta la alta decoración. En comparación al aluminio, el mayor peso que confiere a la pieza le hace obtener una mayor estabilidad.
 

Polipropileno + Aluminio:

Las ultimas tendencias han confirmado de nuevo al Polipropileno como una de las alternativas a tener en cuenta en los nuevos diseños, fundamentalmente motivado por precio mas reducido y alta resistencia a los efectos climáticos. Los avances tecnológicos han permitido diseños mas actuales, con trazos curvos que les hacen muy confortables. La combinación con patas de aluminio ha elevado la categoría de este tipo de mobiliario, y en donde podemos verlo diariamente en ambientes vanguardistas cargados de diseño.
 

Policarbonato:“Irrompible”

No estamos exagerando al decir esto, pues es uno de los materiales mas resistentes para el uso intensivo que se conocen hoy día, y que ha llegado al mundo de la decoración con un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Son muy ligeros, transparentes, e incluso nos ha permitido hacer colores sólidos como puedan ser blancos o negros. Tienen también una alta resistencia a las altas y bajas temperaturas, llegando el rango de uso desde -100°C a +135°C. Es Reciclable.
 

Metalcrilato:

Se destaca frente a los otros plásticos transparentes, su resistencia a la intemperie, transparencia y resistencia al rayado. De dureza similar a la del aluminio: se raya fácilmente con cualquier objeto metálico, como un clip. Tiene una alta resistencia al impacto, de unas 10 a 20 veces la del vidrio. No produce ningún gas tóxico al arder por lo que lo podemos considerar un producto muy seguro para elementos próximos a las personas al igual que la madera. También es Reciclable.
 
 
USOS DE ESTOS MATERIALES EN EL MOBILIARIO
Todos estos materiales nos permiten poder tener garantías suficientes para el uso intensivo en colectividades, como puedan ser Hoteles, Restaurantes, Residencias, Catering, Alquiler de mobiliario para eventos, Bares, …