¡Precio rebajado! Huerto urbano de cuatro niveles - Color Gris Expandir

Huerto urbano de cuatro niveles - Color Gris

144,60 €

172,14 €

-16%

Disponible

UG13577C9-2

Portes Gratis

Convierte tu rincón en un huerto urbano de cuatro niveles apilables con maceteros hechos 100% utilizando plástico reciclado de color gris con sistema de irrigación vertical y cultiva tus propios vegetales.

Disfruta con portes gratis a toda la península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Huerto urbano de cuatro niveles de color gris y medidas 115,5 x 54,6 x 39,3 cm. Hecho 100% con plástico reciclado.

Este huerto está compuesto por un macetero multifunción que permite recolectar el agua de desagote, dos maceteros con aperturas laterales que facilita la recolección de hierbas y hortalizas; y un macetero multifunción que agrega un nivel más de cultivo al conjunto.

Ármalo a tu medida, son maceteros muy fáciles de apilar con un sistema que permite el riego en la parte superior distribuyendo verticalmente el agua en los siguientes niveles hasta llegar al colector final.

Las bandejas individuales permiten su uso tanto como maceta como para caja de recolección. El sistema es sencillo y no requiere montaje ya que viene todo preparado. Permite salvar espacio y tener un gran huerto en espacios reducidos como terrazas o balcones.

Ventilación suficiente garantizada. Es muy versátil, multifuncional y práctico.

Los productos de Ugreeny son 100% fabricados en Austria. Se han desarrollado junto con jardineros y expertos en hortalizas. No incluye plantas de la imagen.

PORTES GRATIS en envíos a península y baleares

Material Plástico reciclado
Color Gris
Tamaño Grande
Artículo Huerto urbano

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.