¡Precio rebajado! Nuevo Hamaca de jardín con base Expandir

Hamaca de jardín con base

146,92 €

174,90 €

-16%

Disponible

AT13318

Portes Gratis

Siestas rodeados de naturaleza con una hamaca de algodón y barra de madera con base de aluminio.

Set de hamaca de madera y algodón en color crudo y soporte color antracita de aluminio con tornillería de acero inoxidable.

Hamaca de tamaño 115x350x90 cm de muy fácil montaje.

Comprala hoy tu hamaca online y consigue envío gratuito a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Hamaca con barra de madera y tejido de algodón en forma de red con soporte incluido fabricado en aluminio color antracita.

Base de aluminio, un material muy buscado por su resistencia a la oxidación, rigidez y capacidad de preservarse en el exterior. Su estructura es con tubos de diámetro entre 42 y 40 mm dando estabilidad al conjunto. Toda la tornillería es de acero inoxidable, material fuerte y resistente a la oxidación.

Hamaca con barra de madera lo cual facilita que mantenga su forma y le aporta estabilidad para poder descansar encima. Está fabricada en algodón por su suavidad ante el contacto con la piel y por ser un material transpirable, muy confortable para utilizar durante épocas de alta temperatura.

Hamaca de jardín de 350 cm de largo y 115 cm de ancho, con una altura en su zona más lejana al suelo de 90 cm (revisa la ficha técnica para obtener más información sobre las medidas).

Su montaje es simple, sin complicaciones, lo cual es ideal para guardar cuando se desee ya que una sola persona puede hacerlo. El soporte está conformado por 3 piezas las cuales se unen y encajan fácilmente con pernos retráctiles.

Ancho 115 cm
Largo 350 cm
Alto 90 cm
Color estructura Gris antracita
Artículo Hamaca
Material estructura Aluminio
Color tela Crudo

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Productos más vistos

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.