¡Precio rebajado! Conjunto de sofás con mesita Are fibra redonda abierta Expandir

Conjunto de sofás con mesita Are fibra redonda abierta

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión.
Leer comentarios

1856,13 €

2209,68 €

-16%

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AT13716

Portes Gratis

Llega el verano y con él la época ideal para tomar algo freco en el jardín.

Conjunto para jardín compuesto por una mesa de centro, sofá de 3 plazas y 2 cómodos sillones.

Estructura aluminio y ratán sintético redondo de trenzado con aberturas en color gris con cojines en color antracita incluidos.

Sillones jardín amplios y cómodos con una altura considerable para dar más comfort.

Transporte gratuito en tu conjunto si lo compras en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto sofás para jardín compuesto por mesa de centro, sofá de 3 plazas y 2 cómodos sillones.

Fabricado con estructura en aluminio y ratán sintético redondo y de trenzado amplio en color gris con cojines en color antracita ya incluidos.

Sillones jardín y sofá de 3 amplias plazas, con respaldo de 90 cm de alto, que nos permite apoyar bien la zona lumbar y del cuello, proporcionándonos mayor comodidad.

Mesa de 68 cm de alto, más alta de lo habitual para ser una mesa auxiliar, pensada para café o hacer un tentempié en ella si nos apetece con mayor comodidad

Tablero de cristal templado de 5 mm , más grueso de lo habitual, para obtener un cristal bien fuerte y que no se deteriore en el exterior. Además, el cristal cuenta con una protección UV adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos brinda muebles para exterior bien fuertes, duraderos y resistentes.

Tornillería y anclajes vistos todos completamente de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

No necesita de hacerle mantenimiento de ningún tipo, si es necesario recomendamos su limpieza con un trapo húmedo y jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas en sus extremos tienen tacos gruesos de goma de alta calidad, y con un densidad considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble.

Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes lo más que puedas del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

COJÍN:

Cojín en color antracita realizado con tejido de alto gramaje y

relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de mayor densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.

Los cojines para exterior están hechos con materiales duraderos y resistentes para que los tengas por mucho tiempo. Repelentes al agua, realizados con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide las filtraciones, evitando así manchas negras y los hongos.

Protección UV para resguardar el cojín de los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.

Color Gris
Material Rattán
Capacidad 5 personas
Mesa extensible No
Mesa 140 cm de ancho x 87 cm de largo x 68 cm de alto
Sillón 75 cm de ancho x 84 cm de largo x 90 cm de alto
Sillón reclinable No
Sofá 194 cm de ancho x 84 cm de largo x 90 cm de alto
Color cojín Gris
Esquinero No
Cristal mesa Templado de 5 mm
Tipo producto Conjunto sofás
Sillas y sillones 75 cm de ancho x 84 cm de largo x 90 cm de alto
Tipo de fibra Redonda
Sillas y sillones reclinables No

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Payin7:

Ver la financiación con Pagantis:

Deja un comentario !

Por (Boadilla del monte, España) el  18 Junio 2021 (Conjunto de sofás con mesita Are fibra redonda abierta) :
(5/5

Preciosos y justo lo que esperaba

Tenía mis dudas al comprarlos por internet pero son lo que gusto esperaba en cuanto a calidad de materiales y comodidad. De este mismo estilo he visto en otras tiendas y, la verdad, son mucho más caros. Soy de Madrid y el envío se hizo super rápido (en tres días aprox) y me los dejaron en casa. Así que fenomenal tanto el servicio como el producto. ¡¡¡Así de gusto comprar!! Muchas gracias....

Conjuntos sofás jardín