¡Precio rebajado! Conjunto de sofás de exterior. Mesa, 2 reclinables y sofá 3 plazas Are Expandir

Conjunto de sofás de exterior. Mesa, 2 reclinables y sofá 3 plazas Are

1998,99 €

2498,74 €

-20%

Disponible

AT13755C4C571

Portes Gratis

¡Increible para tu jardín!.

Conjunto de exterior compuesto por sofá de 3 plazas, mesita de centro, y 2 sillones reclinables.

La Estructura es de aluminio y ratán sintético redondo en color gris, los cojines van incluidos y son de color antracita.

Sillones de exterior reclinables con sistema hidráulico, el respaldo es muy alto para para aportar mayor comodidad.

Envío gratuito comprando en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto de exterior formado por sofá 3 plazas, mesita de centro y 2 butacas reclinables.

Fabricados con estructura de aluminio y ratán sintético redondo.

Conjunto en color gris los cojines están incluidos y son de color antracita.

Sillones de exterior reclinables con sistema hidráulico, y sofá de 3 grandes y cómodas plazas, el respaldo es de 105 cm de alto, para que podamos apoyar correctamnete el cuello y la espalda, proporcionándonos así mayor comodidad y relajación.

La mesa hace de 67 cm de alto, más alta de lo normal, y está pensada para comer o hacer un tentempié en ella con mayor comodidad sin tener que agacharnos

Tablero de cristal templado de 5 mm , con más grosor de lo habitual, para tener un cristal más fuerte y que no se deteriore en el exterior. Este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto lupa e invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.

Protección UV y estructura de aluminio muy reforzada y de mayor grosor, que nos aporta unos muebles de jardín más duraderos, resistentes y fuertes.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, es la mejor opción para lograr una duración corecta.

No precisa ningún tipo de mantenimiento Aconsejamos limpiarlos con un trapo húmedo y jabón neutro.

Las patas llevan tacos de goma de alta calidad, grandes que ofrecen un agarre excepcional al mueble y a la vez protege el suelo de rayas o arañazos.

Para conservar bien los muebles, aconsejamos que los resguardes el máximo posible de los rayos solares con una funda adecuada y opaca que evite traspasar la luz del sol.

COJÍN:

Cojín en color antracita realizado con tela de alto gramaje.

Relleno realizado de espuma de alta densidad. El respaldo se adapta a la forma del cuerpo y el asiento es de un gran grosory de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la relajación que estamos buscando.

Los cojines para jardín estan fabricados con materiales resistentes y duraderos. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que impide filtraciones y no deja pasar la humedad, evitando los hongos y las manchas ne.

Protección UV para proteger efectos dañinos de los rayos UV y evitar su decoloraicón.

Color Gris
Material Rattán
Mesa extensible No
Mesa 85 cm de ancho x 140 cm de largo x 67 cm de alto
Sillón 64 cm de ancho x 80 cm de largo x 105 cm de alto
Sillón reclinable Si
Capacidad 5 personas
Sofá 173 cm de ancho x 90 cm de largo x 107 cm de alto
Color cojín Gris
Cristal mesa Templado de 5 mm
Tipo producto Conjunto sofás
Sillas y sillones 64 cm de ancho x 80 cm de largo x 105 cm de alto
Tipo de fibra Redonda
Sillas y sillones reclinables Si

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.