Hola, ¿podemos ayudarte?

¡Precio rebajado! Conjunto de exterior. Mesita, 2 sillones reclinables y 2 reposapiés Sala Expandir

Conjunto de exterior. Mesita, 2 sillones reclinables y 2 reposapiés Sala

1210,53 €

1592,80 €

-24%

Disponible

AT12357C5C6

Portes Gratis

Descansos en tu jardín que te convencerán.

Conjunto de exterior compuesto por una mesa auxiliar, dos sillones reclinables y dos reposapies con cojines color beige incluidos.

Conjunto fabricado con estructura en aluminio y ratán sintético redondo en color blanco con aspecto envejecido.

Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Transporte gratuito en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto de exterior compuesto por mesa auxiliar, 2 sillones reclinables y 2 reposapiés con cojines color beige incluidos.

Conjunto fabricado con estructura en aluminio y ratán sintético redondo en color blanco con aspecto envejecido.

Mesa centro para jardin de 50 cm de diámetro, con tablero de cristal templado de 5 mm, más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal más resistente y que no se deteriore en el exterior. Además, este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.

Sillón reclinable con sistema hidráulico, además tiene el respaldo muy largo de 105 cm, que nos permite apoyar perfectamente la zona lumbar y del cuello, proporcionándonos mayor comodidad.

Reposapiés perfecto para estirar los pies y relajarte o para proporcionar asientos extra en tu jardín usándolo como taburete.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y resistentes.

Para mantener en buen estado esta conjunto de sofás de jardín solo tienes que limpiarlo con agua y jabón neutro de forma regular.

Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

COJÍN:

Cojines realizados con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.

Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.

Cojín en color beige realizado con tela de alto gramaje. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.

Relleno realizado con espuma. Importante destacar que la parte del respaldo es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.

Mesa 50 cm de diámetro x 57 cm alto
Sillón 64 cm ancho x 80 cm largo x 105 cm alto
Material Rattán
Mesa extensible No
Color Blanco
Reposapiés 54 cm ancho x 50 cm largo x 46 cm alto
Sillón reclinable Si
Color cojín Beige
Esquinero No
Capacidad 2 personas
Cristal mesa Templado
resistente a golpes 7
Artículo Conjunto