¡Precio rebajado! Nuevo Conjunto exterior de mesa de jardin irregular  y sillones Tarragona aluminio blanco roto Expandir

Conjunto exterior de mesa de jardin irregular y sillones Tarragona aluminio blanco roto

841,83 €

1002,18 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT14373C2

Portes Gratis

Si te gusta mezclar lo moderno con lo natural, que te parece esta opción que hemos creado para ti, compuesta de una mesa irregular más unos sillones fabricados en aluminio y ratán sintético. Esta combinación de materiales y diseño, lo hacen único a la vez que garantizan la durabilidad en varios ambientes.

Compra online y benefíciate con la oferta de coste de envío gratuito a Península.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto de jardín de mesa irregular de dimensiones 50x50x45cm y sillones TARRAGONA en aluminio blanco roto. Sillones de medidas Ancho:51 cm, Largo: 62 cm, Alto: 90 cm. Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y altamente resistentes.

El ratán sintético ofrece una mejor resistencia a los factores ambientales, lo que lo hace mas práctico para muebles de exterior.

Para mantener en buen estado este conjunto de sillones de jardín solo tienes que limpiarlo con agua y jabón neutro de forma regular.

Para alargar la vida de tus muebles, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite el paso de la luz solar.

COJÍN: Cojines realizados con materiales duraderos y resistentes. Repelentes al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos. Protección UV para proteger de los efectos dañinos de los rayos UV y evitar así la decoloración. Cojín con relleno realizado con espuma homogénea.

Largo 62 cm
Alto 90 cm
Color Blanco roto
Material Aluminio y ratán sintético
Sillón 51 cm ancho x 62 cm laargo x 90 cm alto
Mesa 50 cm ancho x 50 cm largo x 45 cm alto
Tipo producto Conjunto sofá