¡Precio rebajado! Conjunto de mesa para jardín redonda de cristal y 2 sillones reforzados laver Expandir

Conjunto de mesa para jardín redonda de cristal y 2 sillones reforzados laver

515,02 €

613,12 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT14151C2885

Portes Gratis

Disfruta al maximo tu jardín con este conjunto compuesto por una mesa de 90 cm de diámetro y 2 sillones apilables reforzados.

Conjunto para exterior con estructura de aluminio en color Blanco y mesa con cristal acabado en cerámica tipo piedra.

Perfecto para tu terrasa, jardín, disponible online sin ningún coste de envío adicional a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto jardín formado por una mesa redonda de 90 cm y 2 sillones apilables reforzados.

Mesa de jardín de 90 cm de diámetro y 71 cm de alto, fabricada con aluminio de color Blanco y cristal templado con acabado en cerámica tipo piedra.

Las patas de la mesa pueden nivelarse, para ajustarse a cualquier superficie. Asimismo, para proteger las superficies y reducir el ruido ocasionado por el movimiento, las patas de la mesa y los sillones tienen en sus extremos tacos de goma de alta calidad y grosor, ofreciendo un agarre excepcional al mueble y evitando rayas en suelos delicados.

Sillones de exterior de tamaño 56x66x90 cm, con estructura fabricada de aluminio en color Blanco y textilene combinando color blanco y taupé.

Textilene 2x2, reforzado con doble costura que el textilene habitual. El textilene es un material tanto transpirable como resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura, lo que aporta una durabilidad única a los muebles de exterior para poder disfrutarlos durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de mucho grosor, para obtener unos muebles fuertes y duraderos. Todas sus uniones también se realizan con aluminio debidamente reforzado para garantizar la calidad del mueble. Además, el aluminio es un material muy ligero y con una gran resistencia a la oxidación, por lo que no se ve afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material ideal para estar al aire libre por mucho tiempo.

La tornillería y anclajes son todos de acero inoxidable, material con alta resistencia a la oxidación, una opción ideal para lograr una duración óptima.

Sillón de exterior de aluminio reforzado para aportar mayor durabilidad y resistencia ante el uso frecuente. Es además apilable para que en invierno o épocas de poco uso puedas guardarlo sin ocupar tanto espacio

No tendrás que preocuparte por el mantenimiento, el conjunto no requiere mantenimiento periódico. Para limpiarlo, te aconsejamos solamente utilizar un trapo humedecido con agua tibia y jabón neutro.

Color Blanco
Material Aluminio
Capacidad 4 personas
Sillas y sillones apilables Si
Cristal Si
Mesa extensible No
Sillón apilable Si
Sillón 66 cm ancho x 56 cm largo x 90 cm alto
Mesa 90 cm de diámetro
Color tejido Taupé
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Tejido Textilene