¡Precio rebajado! Conjunto de terraza de mesa 150/250 Laver con cristal tipo piedra y 6 sillones acolchados Expandir

Conjunto de terraza de mesa 150/250 Laver con cristal tipo piedra y 6 sillones acolchados

2019,17 €

2523,96 €

-20%

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AT14096C9

Portes Gratis

Carpe diem y hermosas sobremesas con el conjunto para jardín formado por mesa extensible y 6 sillones acolchados de aluminio color Blanco de mesa con sobre extensible en cristal templado símil piedra y sillones a juego.

Conjunto de mesa extensible de 150 cm a 250 cm con tablero de cristal templado en estilo piedra, de fácil extensión y resistente a golpes o rayaduras.

Consigue online tu conjunto de mesa extensible con portes gratis a Península y Baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto de jardín o terraza de mesa extensible rectangular de 150 a 250 cm, tablero de cristal templado acabado en piedra con 6 sillones apilables acolchados color blanco.

Mesa hecha de aluminio color blanco, extensible de 150 cm a 250 cm con tablero de cristal templado de acabado piedra.

Mesa de comedor exterior de fácil extensión y con posibilidad de abrir un lateral llegando a 200 cm o los dos, abriendo completamente la mesa hasta los 250 cm. La apertura de los extremos es simple, deslizando la pieza y acomodándola hacia arriba. Apta para 8 a 10 comensales una vez extendida, ya que sus patas en cruz permiten máxima comodidad de aquel que esté sentado.

Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.

Cristal mate, anti rayaduras y templado. Además, es un cristal tintado que no lleva vinilo pegado en la parte inferior, para evitar su rápido deterioro causado por la continua exposición al sol (desintegración, creación de burbujas, pérdida de color).

Sillón para jardín fácilmente apilable, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites. Asiento y respaldo con textilene respirable en color Gris y acolchados con espuma easy:dry, proporcionando más comodidad y haciendo que sean 100% aptos para soportar condiciones climáticas de exterior. El textilene en este sillón es doble ya que recubre ambos lados de la espuma y proporciona doble resistencia y durabilidad.

La estructura de aluminio permite crear muebles altamente resistentes a las condiciones climáticas y sin necesidad de hacerle ningún tipo de mantenimiento.

Todos los anclajes y tornillería son completamente de acero inoxidable, asegurando resistencia a la oxidación y una prolongada vida útil.

No necesita mantenimiento y para su limpieza requiere únicamente utilizar un paño suave húmedo con jabón neutro.

Color Blanco
Material Aluminio
Capacidad 8-10 personas
Sillas y sillones apilables Si
Cristal No
Mesa extensible Si
Mesa 150 cm largo extensibles a 250 cm x 100 cm ancho x 79 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 62 cm largo x 92 cm alto
Sillón apilable Si
Color tejido Gris
Material tablero Cristal
Tejido Textilene
Tipo producto Conjunto mesa y sillas

Se el primero en dar tu opinión !