¡Precio rebajado! Conjunto de jardín de mesa 180/240 Antracita con HPL símil madera y 6 sillones Malmo Expandir

Conjunto de jardín de mesa 180/240 Antracita con HPL símil madera y 6 sillones Malmo

2075,26 €

2530,80 €

-18%

Este producto ya no está disponible

AT14092C1691

Portes Gratis

Disfruta del nuevo modelo de conjunto de terraza formado por mesa extensible y 6 sillones Malmo en aluminio color Antracita de mesa con tablero extensible en HPL imitación madera y sillones a juego.

Conjunto de mesa extensible de 180 cm a 240 cm con tablero fabricado en HPL imitación madera, el material más robusto y utilizado actualmente para muebles de este tipo.

Consigue tu conjunto de mesa extensible con portes incluidos a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto de terraza de mesa extensible rectangular de 180 a 240 cm, tablero de HPL estilo madera con 6 sillones apilables color antracita.

Mesa de aluminio color antracita, extensible de 180 cm a 240 cm con tablero de HPL (laminado de alta presión) de estilo madera.

Mesa de comedor exterior de fácil extensión, una sola persona puede hacerlo desde uno de los extremos sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Sólo requiere acomodar la pieza central de extensión una vez abierta. Apta para 8 a 10 comensales una vez extendida, ya que sus patas en cruz permiten máxima comodidad de aquel que esté sentado.

Las patas poseen tacos que permiten nivelar y acomodar la mesa de acuerdo al suelo en que se encuentre y a su vez proteger los suelos de rayas al moverse.

El material principal del tablero es HPL o también llamado laminado de alta presión, un material de última generación que consiste en múltiples capas de madera laminada adheridas fuertemente entre sí bajo presión y resinas. Este material permite obtener un tablero impermeable y altamente resistente a los arañazos. Es resistente y estable ante la luz, evitando cambios de coloración ante la exposición prolongada al sol.

Además es un material antiestático lo que evita el depósito de ácaros y suciedad, haciendo que esta mesa sea ideal para niños o personas alérgicas.

Sillones de aluminio color antracita y textilene en color plata y negro. Fácilmente apilables, ligeros, con respaldo alto y asiento curvo lo que garantiza una mayor comodidad. Textilene 2x2 reforzado y de doble cosido. Un material transpirable, apto para soportar condiciones climáticas adversas y a su vez asegurando la durabilidad.

Los muebles con estructura de aluminio se caracterizan por ser altamente resistentes a las condiciones climáticas y sin necesidad de hacer ningún tipo de mantenimiento.

Anclajes y tornillería completamente de acero inoxidable, asegurando resistencia a la oxidación y una prolongada vida útil.

Para su limpieza requiere únicamente utilizar un paño suave húmedo o un limpiador multiusos.

Color Antracita
Material Aluminio
Capacidad 8-10 personas
Sillas y sillones apilables Si
Cristal No
Mesa extensible Si
Sillón apilable Si
Sillón 57 cm ancho x 74 cm largo x 96.5 cm alto
Mesa 180 a 240cm x 90 cm ancho x 75 cm alto
Color tejido Plata y negro
Material tablero HPL
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Tejido Textilene