Conjunto exterior formado por mesa rectangular y 8 sillones apilables. Mesa fabricada de aluminio color antracita y patas en cruz, que le da un diseño distinto a la mesa.
Mesa jardín con las patas diseñadas para no molestar a los comensales cuándo estan sentados. Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.
Sillón para jardín con estructura de aluminio antracita y textilene color plata y negro.
Sillones de exterior apilables con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.
Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.
Sistema de extensión muy fácil y cómodo, una persona puede extender la mesa con facilidad, además de que el aluminio es un material ligero que es firme y liviano a la vez.
Para mantener en buen estado este conjunto de jardín solo tienes que limpiarla con agua y jabón neutro de forma regular.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.