¡Precio rebajado! Conjunto para jardín con mesa extensible 170-240 y 6 sillones apilables Laver Expandir

Conjunto para jardín con mesa extensible 170-240 y 6 sillones apilables Laver

1544,85 €

1907,22 €

-19%

Disponible

AT13748C2872

Portes Gratis

Disfruta del verano con el mejor mobiliario de exterior y sitio para todos.

Conjunto mesa extensible con patas en cruz y 6 sillones de jardín apilables, fabricados con estructura de aluminio en color blanco.

Sillones con textilene reforzado 2x2 en color taupé.

Envío gratis en tu conjunto de mesa y sillones a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto exterior formado por mesa rectangular y 6 sillones apilables. Mesa fabricada de aluminio color blanco y patas en cruz, que le da un diseño distinto a la mesa.

Mesa jardín con las patas diseñadas para no molestar a los comensales cuándo estan sentados. Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.

Sillón para jardín con estructura de aluminio blanco y textilene color taupé.

Sillones de exterior apilables con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material adecuado para estar al aire libre por su gran resistencia a la intemperie y a diversos factores climáticos, no se oxida y además no pierde color.

Sistema de extensión muy fácil y cómodo, una persona puede extender la mesa con facilidad, además de que el aluminio es un material ligero que es firme y liviano a la vez.

Para mantener en buen estado este conjunto de jardín solo tienes que limpiarla con agua y jabón neutro de forma regular.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Color Blanco
Material Aluminio
Capacidad 6 personas
Sillas y sillones apilables Si
Cristal No
Mesa extensible Si
Mesa 170 cm largo extensibles a 240 cm x 100 cm ancho x 75 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 74 cm largo x 96.5 cm alto
Sillón apilable Si
Color tejido Plata y negro
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Tejido Textilene
Sillas y sillones 57 cm ancho x 74 cm largo x 96.5 cm alto

Se el primero en dar tu opinión !