Conjunto de exterior compuesto por mesa extensible de 80 cm a 160 cm de ancho y 4 sillones reclinables.
Mesa de terraza fabricada con estructura de aluminio en color antracita y tablero de cristal de gran grosor en color Piedra.
Cristal templado, más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal más fuerte y que no se deteriore en el exterior.
Mesa de exterior extensible de 80 cm a 160 cm de ancho, para adaptarse a sus necesidades. Además, para adaptarse perfectamente a cualquier superfície, las patas se pueden nivelar.
Sillón de jardín fabricado con estructura de aluminio en color antracita y textilene con grosor doble combinado en color plata y negro.
Sillón reclinable en distintas posiciones para que encuentres la posición que mejor se adapta a cada momento, además tiene el respaldo con una altura considerable para dar más comodidad a la zona de la espalda.
Sillones de terraza plegables, fáciles de manipular y guardar ocupando muy poco espacio.
Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlos durante muchos años.
Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
No debes preocuparte por su mantenimiento, este conjunto de jardín no necesita un mantenimiento periódico. Cuándo tengas que limpiarlo, te recomendamos usar un trapo húmedo con agua tibia y jabón neutro.