Envíanos tus consultas!

¡Precio rebajado! Conjunto de jardín. Mesa extensible y 8 sillones apilables Motala Expandir

Conjunto de jardín. Mesa extensible y 8 sillones apilables Motala

1479,28 €

1849,10 €

-20%

Disponible

AT12186C1682

Portes Gratis

Será tu rincón favorito al aire libre. Conjunto para jardín compuesto por una mesa de exterior extensible con estructura de aluminio en color antracita y 8 sillones para jardín apilables con estructura de aluminio en color antracita y textilene combinado en colores plata y negro. Puedes consultar las medidas de cada artículo en su ficha técnica.

Compra ahora online éste conjunto para jardín o terraza y te lo mandamos sin ningún coste adicional de envío.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto para jardín compuesto por mesa extensible y ocho sillones apilables. Mesa para exterior con estructura y tablero fabricados en aluminio con grosor considerable y de calidad. Mesa extensible ligera en color antracita. La apertura de la mesa se realiza tipo libro con mucha facilidad, una única persona es capaz de abrir la mesa con el menor esfuerzo. Fácil apertura, estirando uno de los lados conseguirás abrir los dos. La tornillería y accesorios de apertura están realizados en acero inoxidable.

Sillón apilable con estructura de aluminio color antracita de grosor considerable y textilene combinada en colores negro y plata. Sillón de jardín con respaldo extremadamente largo, ideal para personas altas. Se pueden apilar fácilmente hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los utilizes.

El textiline es un material perfecto para exterior, resistente, inalterable y transpirable. Además el textilene de éste sillón de jardín está cosido doblemente para aportar robustez y durabilidad. En el respaldo y en los brazos hay una lama de eco wood, un material sintético para exterior que imita la madera, que no necesita tratamiento y que aporta solidez al sillón.

Conjunto de jardín que no requiere mantenimiento y para su limpieza le aconsejamos usar un trapo húmedo y si fuera necesario, jabón neutro. Despliega las pestañas siguientes e infórmate de las características técnicas del producto.

ColorAntracita
Sillón apilableSi
Sillón58
Mesa extensibleSi
Mesa222 cm ancho extensible a 280 cm x 100 cm largo x 75 cm alto
MaterialAluminio
CapacidadA partir de 8 personas
Color sillonesEstructura en color antracita y textilene combinado en plata y negro
Color mesaAntracita
ArtículoConjunto