¡Precio rebajado! Conjunto de exterior mesa extensible y 6 sillones Motala Expandir

Conjunto de exterior mesa extensible y 6 sillones Motala

1204,43 €

1524,60 €

-21%

Disponible a finales de Marzo. Se admiten reservas!

AT11687C81

Portes Gratis

Disfruta en familia o con amigos de los mejores momentos con éste conjunto para jardín compuesto por mesa extensible para exterior y 6 sillones apilables y con posiciones ideal para exterior. Conjunto de terraza fabricado con estructura de aluminio en color antracita y el textilene de los sillones combinado en color plata y negro. Consulta las medidas de los artículos en la ficha técnica.

Tienda online de muebles de jardín con ofertas en conjuntos de jardín y terraza. Compra ahora sin coste de envío.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto de exterior compuesto por mesa extensible y seis sillones con posiciones. Mesa extensible para jardín con estructura y tablero fabricados en aluminio con grosor considerable y de calidad. Mesa ligera en color antracita. La apertura de la mesa se realiza tipo libro con mucha facilidad, una única persona es capaz de abrir la mesa con el menor esfuerzo. Practico sistema de apertura, estirando uno de los lados conseguirás abrir los dos, la tornillería y accesorios de apertura están realizados en acero inoxidable.

Sillón para jardín con estructura de aluminio de grosor considerable en color antracita y textilene combinado en color plata y negro, sillón de exterior con 5 posiciones para poderse reclinar cómodamente que se puede usar como de sillón para mesa o como de tumbona. Sillón plegable para guardar en invierno, ocupando el mínimo espacio, el textiline de este sillón está cosido doblemente para aportarle robustez y durabilidad, además es un material perfecto para exterior, resistente, inalterable y transpirable, los brazo y la terminación del respaldo están realizados en eco wood, un material sintético que imita la madera, perfecto para exterior y sin necesidad de tratamiento.

El eco wood aporta mayor calidad y robustez a éste sillon de jardín. En la parte inferior del brazo se encuentran las posiciones del sillón realizadas en metal inoxidable. La tornillería que conforma éste sillón de exterior es de acero inoxidable. Éste sillón no necesita mantenimiento, para su limpieza le recomendamos usar un trapo húmedo y si fuera necesario, jabón neutro.

Color Antracita
Mesa 152 cm ancho extensible a 210 cm x 89 cm largo x 75 cm alto
Artículo Conjunto
Material Aluminio
Sillón 61 cm ancho x 73 cm largo x 110 cm alto
Mesa extensible Si
Sillón plegable Si
Sillón reclinable Si
Capacidad 6 personas
Color mesa Antracita
Color sillones Estructura antracita y textilene plata y negro

Elige la financiación que más se adapte a tí:

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.