¡Precio rebajado! Conjunto de exterior. Mesa redonda 150 Teca Lux y 6 sillones apilables Laver Expandir

Conjunto de exterior. Mesa redonda 150 Teca Lux y 6 sillones apilables Laver

1518,83 €

2025,10 €

-25%

Disponible

AT13000C870

Portes Gratis

Dos estilos que combinan a la perfección.

Conjunto muebles jardín compuesto por mesa de madera reciclada de teca grado A de alta calidad con 6 sillones apilables de aluminio y textilene con detalles de madera en los brazos y respaldo.

Mesa redonda de 150 cm de diámetro con las patas son en forma de X para molestar lo menos posible.

Envío gratis a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto de exterior compuesto por una mesa redonda de madera teca grado A y 6 sillones apilables.

Mesa exterior redonda, de 150 cm de diámetro, fabricada de madera teca grado A de alta calidad, una madera reciclada que le da un aspecto rústico y bonito a la mesa.

La madera teca de grado A es la más favorable, es una teca madura y como tal es la razón por la que ofrece la mejor calidad.

Proviene del corazón de un tronco de teca, y es rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente las adversidades, y proporcionado unos muebles de jardín cálidos, fuertes y duraderos.

Su textura ligeramente irregular, la convierte en una madera de gran belleza.

Buscamos que las patas molesten lo menos posible, por eso estan situadas en el centro y diseñadas en forma de X.

Esta mesa de jardín, requiere un mantenimiento regular. Aconsejamos, mínimo dos tratamientos al año con aceite natural, para que la madera quede nutrida y su aspecto liso y suave.

Sillón para jardín con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color taupé jaspeado, con detalle en madera teka en los brazos y respaldo.

Apilable con facilidad, podrás apilar hasta 8 sillones para ahorrar espacio cuándo no los necesites.

Este sillón para jardín tiene el respaldo muy alto, de 110 cm, para aportar una mayor comodidad a la espalda.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Estos sillones de jardín no requieren mantenimiento, para su limpieza le recomendamos usar un trapo húmedo y si fuera necesario, jabón neutro.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas de los sillones incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Artículo Conjunto
Color Teca y Blanco
Material Teca y Aluminio
Mesa 150 cm de diámetro x 74 cm de alto
Sillón 58 cm de ancho x 72 cm de largo x 110 cm de alto
Color textilene Taupé jaspeado
Capacidad 6 personas
Sillones apilables Si

Se el primero en dar tu opinión !