¡Déjanos tus dudas!


Te responderemos lo antes posible, si nos dejas tu e-mail, es la mejor manera para poder responderte. O puedes escribirnos al email contacto@edenjardi.com

¡Déjanos tus dudas!
¡Precio rebajado! Cojín posiciones para jardín Olefin crudo - Pack 6 unidades Expandir

Cojín posiciones para jardín Olefin crudo - Pack 6 unidades

174,94 €

239,64 €

-27%

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

NT12704-6

Portes Gratis

Los cojines de tus sillones reclinables, ya no van a perder color, con éste cojín de jardín fabricado en tela Olefin, de extra calidad que no pierde el color. En color crudo.

Cojín con unas medidas de 114x48x5 cm>

Transporte gratuito online.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Cojín para sillón reclinable para jardín fabricado en Olefin de alta calidad, con características como resistencia, solidez del color y un tacto muy agradable. Tejido muy usado para fabricar muebles para barcos, por su resistencia al sol y agentes atmosfércos adversos. Tela con tratamiento repelente del agua para que el agua fluya por encima la tela y no se empape.

No es necesario guardar éste cojín de exterior durante una lluvia fina, pero recomendamos guardarlos en el interior para lluvia constante o tormentas de verano.

Cojín posiciones de exterior con cremalleras en la parte del asiento y del respaldo para que se pueda lavar, aconsejamos su lavado a mano o en lavadora con programa para prendas delicadas.

Ancho 71 + 43 cm
Largo 48 cm
Color Crudo
Artículo Cojín
Material Olefin (color inalterable)
Grosor 5 cm
Forma Sillón reclinable

Se el primero en dar tu opinión !