¡Precio rebajado! Cojín decorativo de jardín 40x50 olefín gris - Pack 2 unidades Expandir

Cojín decorativo de jardín 40x50 olefín gris - Pack 2 unidades

40,80 €

58,28 €

-30%

Disponible

NT13540-2

Portes Gratis

Dale un toque propio a tus espacios de exterior con la tranquilidad de tener un buen cojín en color gris que no decolora con el sol

. Cojín de 40 x 50 cm de tejido con tratamiento Olefín en color gris.

Obtén tu cojín olefín gris online sin pagar portes a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Cojín decorativo para jardín confeccionado en tejido con tratamiento Olefin , tejido de gran calidad, con prestaciones como resistencia, persistencia del color gris y un tacto muy agradable. Los tejidos con tratamiento olefín son bastante utilizados para mobiliario de barcos y/o yates, por su resistencia a la exposición solar y condiciones climáticas adversas.

Tela de doble hilo en color gris, con un tratamiento repelente del agua para que resbale y no se moje el cojín.

No es necesario guardar los cojines decorativos durante una lluvia fina, pero si recomendamos guardarlos en el interior para precipitaciones fuertes o tormentas de verano.

Ancho 40 cm
Color Gris
Largo 50 cm
Alto 15 cm
Material Gramaje 250 gr Olefin
Incluye relleno
Tipo producto Cojín Decorativo

Ver la financiación con Pagantis:

Se el primero en dar tu opinión !

Colección Cojines Eden

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.