Sofá de palet con cojines desenfundables asiento y respaldo olefin gris Expandir

Sofá de palet con cojines desenfundables asiento y respaldo olefin gris

219,96 €

Este producto ya no está disponible

PTNT13978C9

Portes Gratis

Serás la envidia de tus vecinos, con tus sofás de palets y los cojines en color gris con tratamiento olefín.

Sofá con estructura fabricada de palets nuevos de pino con tratamiento fitosanitario aplicado y un lijado suave en superficie dejándolos con un aspecto rústico.

Cojines para palets asiento y respaldo aptos para interior y exterior, con fundas desenfundables, permitiendo el lavado y el mantenimiento impecable de tu cojín de palet fácilmente.

Cojín asiento de un tamaño de 80x120x16 cm y cojín respaldo de 42x120x16 cm, hechos de tela con tratamiento Olefin, repelente al agua y resistente a cambios de color por el sol. Poliéster de gramaje 250 gr.

Transporte gratis para pedidos de península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Los sofás de palet en pino es una opción popular para la decoración de interiores y exteriores debido a su estilo rústico y versatilidad. Con estos cojines en color gris con tratamiento olefín, recibirás muchos halagos de tus familiares y amigos.

Nuestros sofás tienen un tratamiento fitosanitario aplicado y un lijado suave en superficie dejándolos con un aspecto rústico. fundas desenfundables, permitiendo el lavado y el mantenimiento impecable de tu cojín de palet fácilmente.

Cojín asiento de un tamaño de 80x120x16 cm y cojín respaldo de 42x120x16 cm, hechos de tela con tratamiento Olefin, repelente al agua y resistente a cambios de color por el sol. Poliéster de gramaje 250 gr.

Están envasados al vacío, con un relleno reciclado que para alcanzar su total plenitud, se recomienda dejar el cojín fuera del embalaje durante aproximadamente dos semanas. Este pèríodo permite que el relleno se expanda completamente, asegurando una forma y firmeza ideal.

Transporte gratis para pedidos a península.

Color Gris
Incluye cojín Si
Color estructura Natural
Forma Sofá de palet
Material estructura Madera de Pino
Material cojin Gramaje 250 gr Olefin
Medidas 80x120x70 cm
Tipo producto Cojín Palet
Cojín asiento 80x120x16 cm
Cojín respaldo 42x120x16 cm
Incluye tornillería
Desenfundable Si