Consigue la terraza de tus sueños con palets

Consigue la terraza de tus sueños con palets



Tener una terraza preciosa, económica y sostenible es posible con un elemento industrial con el que se puede hacer de todo. ¿Sabes de cuál te hablamos?

El palet de madera. Sí. Este armazón de madera ha sido la salvación para muchos y un caramelo para los amantes del DIY.

Con él hemos desarrollado una creatividad infinita convirtiéndolo en estanterías, columpios, mesas, maceteros, biombos, y lo más conocido desde hace varios años, el sofá. El sofá de palet.

Ha pasado de ser una herramienta de trabajo a mobiliario perfecto para crear una zona chill out.

A quién realizó el primer sofá de palet bien merece un premio.

Se ha convertido en una opción tan válida cómo cualquier otra para amueblar tu zona exterior e incluso, con más personalidad si cabe. Ya que al ser un mobiliario DIY, muchos nos aventuramos a pintarlo de nuestro color favorito, nos sentimos más libres en decorarlo y los resultados suelen ser espectaculares.

Cómo el de Estefanía, de @unavidaconlaia, que escogió uno de nuestros palets con cojines y lo envolvió con su estilo boho tan suyo. Las terrazas pequeñas también pueden tener encanto.

Una inspiración total para recrearlo en nuestras terrazas ¿no os parece?





 

El mobiliario de sofá de palet es muy agradecido con cualquier estilo. Más clásico, más rústico, más bohemio…Te compartimos uno de los exteriores que diseñamos dónde rebosa el estilo divertido muy acorde con colores que representan el verano más auténtico.





Si quieres conseguir un ambiente cómo éste, es fácil. Escoge colores vivos para los cojines de palet, cómo este turquesa, color veraniego por excelencia o elige una de nuestras novedades en este color pero en estampado de rayas. Si deseas saber más, puedes encontrarlo aquí.





Llénalo de cojines decorativos de mil colores. Añade farolillos, velas, guirnaldas, combina alfombras...y ya tendrás tu terraza ideal. Sólo queda vivirla. :)

Publicado el 01/07/2021 Home 0 1089

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog