Trona infantil plegable

Trona infantil plegable

En Muebles Jardín comenzamos el año mimando un poquito más a vuestros pequeños. Aunque sin duda, sabemos que vosotros, papis y mamis, lo disfrutaréis igual o más.

Os presentamos nuestra primera novedad del año, una trona plegable. Bien es sabido que la llegada de la trona a la vida de nuestro bebé representa un cambio sustancial en su manera de alimentarse y de formar parte de su entorno.

En ellas aprenden a comer sentados, despiertan su curiosidad descubriendo los distintos alimentos en su bandeja y empiezan también, a participar en las comidas familiares e interactuar con los demás.

La trona es un elemento indispensable en el crecimiento de un niño, es un elemento integrador que a su vez puede ayudar a reforzar su seguridad e independencia estando sentado en su propio asiento y no en los brazos. Aunque las dos cosas no son incompatibles... :)

Nuestra trona plegable es tan práctica que a pesar de ser principalmente concebida para cuando salimos de casa, es también muy útil en el hogar si no queremos tener “trastos” por medio.

Hacemos uso de ella para la hora de comer o para que nuestro bebé juegue tranquilo y seguro e inmediatamente y en cuestión de segundos, podemos plegarla y guardarla manteniendo así el espacio recogido

Es muy ligera debido a su estructura de aluminio, fabricada con materiales libres de BPA, muy importante para todos, pero aún más si se trata de los más pequeños de la casa.

Su limpieza es realmente sencilla debido a su tejido impermeable y tan fácil de llevar gracias a la bolsa con asa con la que viene acompañada.

Disfruta de tu bebé de ver cómo descubre el mundo desde esta perspectiva y desde cualquier lugar con este accesorio.

Publicado el 19/01/2021 Home 0 2567

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog