5 ideas para un árbol de Navidad ecofriendly

5 ideas para un árbol de Navidad ecofriendly

En estas épocas de fiestas, en que los gastos se nos disparan, con cenas, comidas familiares, regalos, etc. Es bueno poder ahorrar en según qué cosas, para poder dedicar nuestro dinero a cosas que nos interesan más. Hoy os vamos a dar algunas ideas para ahorrar un poco en el árbol de navidad, y que también este sea un poco más ecofriendly.

El árbol de madera, con tablones de madera de distinto largo, los podemos sacar de palets viejos, por ejemplo, podemos realizar este bonito árbol de navidad, esta idea tiene muchas posibilidades, ya que podemos pintar el árbol de verde, colgarle cositas o simplemente ponerlas por encima.

Esta idea conlleva nos irá bien, si somos constantes, ya que durante una buena temporada debemos ir guardando, en este caso hueveras, para que en Navidad, podamos montar este original árbol, sólo necesitaremos un poste y mucho pegamento, esta idea también la podemos aplicar con botellas de agua, cajas de zapatos, etc

Volviendo a la madera, otra idea eco y económica para realizar nuestro árbol de navidad, es aprovechar una pared, y con tronquitos dibujar un árbol, la idea tiene muchas versiones, y todas preciosas, hasta nos permite colocarle luces, cómo podéis ver en las fotos. Si no queréis utilizar madera, podéis hacerlos con papel, cartón, colgar directamente los adornos formando un árbol, imaginación al poder.

Una versión de árbol pegado o colgado en pared, es hacerlo en una ventana, esta idea me encanta, con perchas han dibujado un árbol, dónde le podemos colgar bolitas y hasta ponerle luces. A parte este árbol lo podremos compartir con los vecinos, ya que se verá por la ventana.

Y para los que sean unas ratitas de biblioteca, porque no hacer un árbol de navidad de tu afición preferida, esta idea aprovecha la estantería para crear este árbol de navidad con los libros en diferentes posiciones. Esta idea tiene varias versiones, cómo montar el árbol sin estantería, o apilando muchos libros.

Esperamos que alguna de estas ideas os sea útil, y nos mandéis fotos de vuestros árboles a info@edenjardi.com, las publicaremos en esta misma entrada. Hasta la próxima.

Publicado el 11/12/2015 Home 1 2052

1 Comment

  • Jordi

    Jordi 12/12/2015 Reply

    Buen articulo

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog