5 ideas sencillas y baratas para darle un look totalmente nuevo a tu terraza o jardín esta temporada

5 ideas sencillas y baratas para darle un look totalmente nuevo a tu terraza o jardín esta temporada

5 ideas sencillas y baratas para darle un look totalmente nuevo a tu terraza o jardín esta temporada

¿Quieres darle un aire nuevo a tu jardín o terraza sin gastarte un dineral? Te proponemos 5 ideas sencillas y baratas para que mejores tu terraza o jardín esta temporada, dándole un toque totalmente diferente. No hay mejor momento que la llegada del verano para darle algo de color, alegría y comodidad a nuestra terraza o jardín.

Transmite paz con un buda

deco-buda

Decorar nuestro hogar, jardín o terraza con la figura de Buda es uno de los pilares principales del Feng Shui, ya que no son objetos de devoción, pero sí que aportan energía benéfica al hogar y a los proyectos personales.

Además, incorporar un buda a nuestro hogar es el primer paso para crear un espacio tranquilo e inspirador, es decir, con estética Zen, ya que su presencia transmite paz y su rostro equilibrio.

Darle personalidad con una alfombra de exterior 

alfombra-exterior

Las alfombras de exterior se han convertido en un completo único para aportar calidez y personalidad a nuestro jardín o terraza. Aparte de un componente estético, las alfombras de exterior son también muy útiles para delimitar espacios y diferenciar ambientes. Puede que, de entrada, te parezca una locura colocar una alfombra en tu jardín, pero eso es porque todavía no conoces todas las ventajas de las alfombras fabricadas con PET, plástico reciclado de botellas. Son fáciles de limpiar, las manchas no se adhieren al material y no pierden ni un ápice de color.

Relax en una nueva hamaca

relax-hamaca

Las hamacas vuelven a pisar fuerte esta temporada y prevemos que volverán a ser uno de los objetos de deseo de este próximo verano.

Puede que, de entrada, te cueste imaginar cómo quedará una hamaca en tu jardín, quizás te preguntes cómo colgarla, si le darás uso suficiente… Debes saber que las hamacas son uno de los muebles de jardín más fáciles de poner y quitar y, además, plegadas prácticamente no ocupan espacio, con lo que es muy sencillo guardarlas en cualquier lugar durante los meses más fríos. 

A la sombra de un parasol

parasol

El sol y el calor han llegado con fuerza esta temporada, pero no queremos que las altas temperaturas te impidan disfrutar de tu terraza o jardín a cualquier hora del día. Apuesta por incorporar un parasol a tu hogar. Ten en cuenta que el tejido, con su correspondiente gramaje y densidad, es clave para disponer de un buen parasol en nuestro jardín o terraza. El poliéster suele ser la alternativa más habitual y recomendada, ya que cuenta con propiedades impermeables.

Un nuevo sofá que no pasa de moda bien mullido

sofa-exterior

Los sofás para jardines no suelen ser baratos, pero una opción low cost para añadir un asiento bien cómodo a tu espacio exterior es incorporar un sofá de palets. Eso sí, es muy importante que el palet tenga un tratamiento fitosanitario antibacterias para una mayor conservación y te recomendamos que el grosor de los cojines tenga un gramaje mínimo de 180 gr para que sean confortables y no se deformen.

Publicado el 18/05/2023 Home 0 1262

Dejanos un comentario o pregunta