Los colores que triunfarán esta primavera y cómo aplicarlos a la decoración de tu casa

Los colores que triunfarán esta primavera y cómo aplicarlos a la decoración de tu casa

Los colores que triunfarán esta primavera y cómo aplicarlos a la decoración de tu casa

Cada época del año varían las tendencias en decoración y los colores suelen llevarse gran parte del protagonismo, ya que la elección de colores es clave y puede determinar el estilo, pero también el ambiente que queremos conseguir.

El inicio de la primavera es el momento ideal para hacer cambios en la decoración de nuestra casa y también darle mucho color después de los grises y cortos días de invierno.

Pero, ¿cuáles serán los colores que triunfarán esta primavera? Hay clásicos, como el blanco, que nunca fallan, pero hay tonos más atrevidos que te permitirán dar un toque nuevo a tu hogar. ¿Te atreverás con ellos?

La novedad, el color terracota

color_terracota

Esta primavera el color terracota, combinado con tonos blancos, se ha ganado todo el protagonismo. En intenso, pero aporta un toque natural que ayuda a crear ambientes cálidos. Hace ya un tiempo que los elementos decorativos con colores y materiales salidos de la naturaleza se han convertido en un must. Combínalos el terracota y el resultado será espectacular.

El blanco más clásico

Decorar_en_blanco

El blanco ocupa un lugar preferente en todos los listados de tendencias, independientemente del momento del año. El color blanco aporta luz y amplitud y combina absolutamente con todo, así que es aquel comodín que nunca falla. Apuesta por mezclarlos con algunos tonos naturales o colores pasteles suaves y conseguirás llenar tu hogar de calidez.

Todo al color lavanda

Decorar_en_color_lavanda

Las tonalidades lilas ganan fuerza esta primavera, eso sí, en tonos pastel, ya que la idea es transmitir calma y dulzura. Apuesta por las velas o los jarrones en color lavanda y verás qué efecto más bonito conseguirás.

El verde agua que anhela el verano

Decorar_en_verde_agua

Si el verano es tu estación del año favorita y la llegada de la primavera te ayuda a recordar que cada vez está más cerca, apuesta por añadir elementos en verde agua a la decoración de tu hogar. Este color evoca al verano, es suave y fácil de combinar con madera y otros tonos naturales.

El vibrante naranja

decorar_en_naranja

No siempre es fácil combinar un color tan vibrante y vivo como el naranja, pero esta primavera parece que va a colarse en nuestros hogares, especialmente en el de las más atrevidas. Apuesta por rodearlo de elementos en ocre o bien en terracota, otro de los colores que triunfarán esta primavera.

Publicado el 03/03/2023 Home 0 1321

Dejanos un comentario o pregunta