Cinco ideas para sacar provecho a una terraza pequeña

Cinco ideas para sacar provecho a una terraza pequeña

Cinco ideas para sacar provecho a una terraza pequeña

¿Tienes una terraza pequeña, pero quieres sacarle el máximo partido? No importa que el espacio exterior de tu casa no mida más de dos metros cuadrados, con algunas de estas ideas conseguirás decorarla con estilo y aprovechar al máximo todo lo que tiene por ofrecer.

Mesa pequeña y plantas colgantes

mesa_pequeña_plantas_colgantes

Por pequeño que sea tu balcón, seguro que pueden añadir una mesa y unas sillas plegables, para tomarte el café al aire libre o disfrutar de un vermut al sol mientras lees un buen libro. Complementa el espacio con mucho verde. Aprovecha la barandilla y la pared para colgar plantas y flores y dar mayor personalidad a tu pequeña terraza.

Almacenaje con doble uso

Almacenaje_con_doble_uso

Si quieres aprovechar la terraza para guardar objetos que no te caben dentro de casa, opta por un banco con cajones o que sirva como baúl de exterior. Su tapa sólida te servirá como asiento a la vez que la terraza se convierte en una estancia de la casa donde almacenar objetos. Puedes añadir unos textiles al banco para darle una comodidad extra.

Un_comedor_en_un_rincón

Quieres que tu terraza se convierta en un nuevo comedor al aire libre, pero no crees que tengas espacio suficiente? Opta por colocar la mesa en lateral o bien en un rincón. Perderás plazas, pero ganarás amplitud. Si aún así crees que el espacio es muy justo, opta por muebles plegables y ábrelos sólo cuando vayas a usarlos.

Un sofá de palet y una alfombra de exterior

Un_sofá_de_palet_y_una_alfombra_de_exterior

Aunque tu terraza sea pequeña es posible que te quepa un sofá de palet. Puedes aprovechar el rincón convirtiéndolo en esquinero o bien colocándolo recto. Lo que mejor se adapte a tu espacio. Si añades una alfombra de plástico reciclado al espacio, este será más acogedor y tendrá un toque personal con mucho estilo.

Apuesta por un sillón colgante

Apuesta por un sillón colgante

Deja el suelo libre y apuesta por un columpio de macramé. Es un recurso muy útil para que la terraza parezca más amplia y menos recargada. Añadir una alfombra de exterior y plantas colgando en la pared o la barandilla, te ayudará a dar un toque único a tu pequeña terraza.

Fotos: Pinterest

Publicado el 03/01/2023 Home 0 607

Dejanos un comentario o pregunta

Categorías

Últimos comentarios

Buscar dentro del blog