¡Precio rebajado! Conjunto de jardín. 2 Tumbonas reclinables Laver y mesa de centro Expandir

Conjunto de jardín. 2 Tumbonas reclinables Laver y mesa de centro

580,79 €

691,41 €

-16%

Este producto ya no está disponible

AT12165C3903

Portes Gratis

Disfruta del diseño y calidad de este conjunto para exterior compuesto por dos tumbonas y una mesa auxiliar. Conjunto fabricado con una estructura de aluminio en color blanco y textilene en color gris liso. Tumbona de piscina con posiciones y con brazos para una mayor comodidad. Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Ofertas en nuestra tienda online con los portes gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Conjunto del jardín que incluye 2 tumbonas reclinables con brazos y una mesa auxiliar.

Tumbona con la estructura de aluminio en color blanco y textilene liso en color gris . Tumbona con una altura de 33 cm alto, 64 cm ancho y 203 cm de largo

Mesa auxiliar totalmente estable de 47 cm altura, de 50 cm ancho y 50 cm de largo, fabricada totalmente con aluminio en color blanco. Patas desmontables para facilitar su almacenaje en el invierno.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles duraderos y fuertes. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente fortalecido. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al exterior.

Textilene 2x2, reforzado en doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol,al agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que pueda disfrutarlos durante muchos años.

Tumbona para piscina con posiciones en la parte del respaldo para poder relajarse con mayor confort, además hay la posibilidad de posicionar la tumbona de forma totalmente horizontal para que puedas tomar el sol de espalda. Las posiciones están fabricadas de aluminio para poder aguantar el peso

Anclajes y tornilleria vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

No necesita mantenimiento, aconsejamos la limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que le ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Ancho 64 cm
Largo 203 cm
Alto 33 cm
Color Blanco
Material Aluminio
Plegable No
Incluye cojín No
Capacidad 2 personas
Apilable Si
Mesa 50 cm ancho x 50 cm largo x 47 cm alto
Ruedas No
Reclinable Si
Medidas 4 x 8m
Color tejido Gris liso
Tipo producto Conjunto tumbonas y mesita
Tejido Textilene
Brazos Si
Resistente a rayos UV Si

Se el primero en dar tu opinión !