¡Déjanos tus dudas!


Te responderemos lo antes posible, si nos dejas tu e-mail, es la mejor manera para poder responderte. O puedes escribirnos al email contacto@edenjardi.com

¡Déjanos tus dudas!
¡Precio rebajado! Baúl de jardín mediano Sala 132 Expandir

Baúl de jardín mediano Sala 132

342,38 €

456,50 €

-25%

Disponible

AT13328

Portes Gratis

¿No tiene dónde guardar tus elementos de jardín?

Con nuestro baúl de ratán para exterior nunca volverás a tener ese problema.

Hecho con una estructura de aluminio y ratán sintético de color blanco.

Con medidas de 137x68x61 cm.

Cómpralo online con envío 100% gratuito a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Baúl de almacenamiento para exterior hecho con estructura de aluminio y ratán sintético plano de alto gramaje y doble unión.

Arcón de color blanco con medidas de 132x68x62 cm, ideal para guardar elementos de jardinería, sillas plegables pequeñas y muchos más artículos.

Con protección especial UV y estructura de aluminio reforzada y de gran grosor, que nos permite contar con unos muebles de exterior fuertes, duraderos y de gran resistencia.

Para evitar rayas o arañazos en el suelo y además reducir el ruido ocasionado por el movimiento, las patas tiene tacos de goma de alta calidad, y de gran grosor que ofrecen un agarre inigualable al mueble y evitan dañar los suelos delicados.

Baúl fuerte y completamente estable, que no requiere mantenimiento alguno, para limpiarlo simplemente se necesita un trapo húmedo.

Para alargar la vida de los muebles de jardín, te recomendamos que los resguardes del sol lo máximo posible utilizando una funda opaca que evite el paso de la luz solar.

Ancho 132 cm
Largo 68 cm
Alto 62 cm
Material Rattán
Color Blanco
Artículo Baúl

Se el primero en dar tu opinión !