Casetas de Jardín

Casetas de Jardín

Hay 1 producto.

Disfruta de un espacio libre y sin enseres por en medio, guarda todo en una caseta de jardín, y tenlo todo bien guardado. Casetas grandes, pequeñas, de madera, elige la tuya.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Filtra por:

Superficie
  • Caseta jardín madera
    BCISA2

    Características clave: Caseta de pino nórdico ( sin tratamiento autoclave). Método de construcción: Blockhouse: Lama a lama perimetralmente ascendente, en espiral. Tipo de madera de techo: OSB mínimo 9 mm con cobertura de tela asfática. Tipo de madera de suelo: Paneles OSB 9 mm sobre rástreles de 28x 28 cm.

    507,58 €

Tienda online muebles jardín

Muebles Jardin es la tienda y tienda online especializada en la venta de muebles de jardín con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en muebles de exterior de calidad. Fabricamos la mayor parte de nuestros muebles, con los mejores materiales para exterior, cómo el aluminio por ejemplo.

También tenemos un amplio catálogo de muebles de teca, fabricados con madera de la mejor calidad, la madera teca Grado A.

Y en el apartado téxtil, ofrecemos una amplia gama de cojinería para jardín, con cojines para varios tipos de sillas, y también para palets. Con tejidos variados, de calidad, para estar en el exterior.